NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Detenido por subir al ala de un avión en calzoncillos y simular tener sexo con una ventanilla

Un joven ha sido detenido tras trepar en ropa interior al ala de un avión que se encontraba en la pista con los pasajeros dentro y simular tener sexo con una de las ventanillas. Jhryin Jones, de 19 años, se había colado en el aeropuerto internacional de Atlanta (Estados Unidos) haciendo un 'striptease' a lo largo de la pista de aterrizaje hasta quedarse en ropa interior, según informa The Independent.

El hombre subió el pasado 26 de julio al ala de un vuelo recién llegado de Miami golpeando sus genitales contra la ventanilla mientras los pasajeros, todavía en el interior, observaban la asombrosa escena.

Al joven se le atribuyen delitos criminales de indecencia pública, obstrucción a la justicia y acceso a un área restringida.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Recaudación
    5 años

    Mientras que cualquiera puede llegar hasta un avión a la luz del día y hasta en pelotas a los pasajeros normales y tripulantes se les denigra en los filtros recaudatorios, perdón de seguridad.
    No es la primera vez que ocurre, en Ibiza mismo hace unas semanas la excusa que daban era que el infractor era conocido desde hace mucho...
    Es obvio, por lo visto, que si alguien realmente quiere cometer una fechoría no lo van a evitar los filtros del pasaje ni los aun mas irracionales a los tripulantes que si quieren matar al tripulante lo único que tiene que hacer es aguantar la respiración.
    Por otra parte medidas efectivas y baratas como contar el pasaje para asegurarse de que están los que tienen que estar, se han abandonado porque pueden ser causa de retraso...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies