NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La mujer ha sido detenida

Desvían un avión al fingir una pasajera una enfermedad para tener un mejor asiento


Una mujer ha sido expulsada de un avión y detenida este viernes después de fingir una enfermedad en un intento de obtener un mejor asiento, según la policía. Un vuelo de American Eagle desde Pensacola a Miami regresó al aeropuerto a las 6:26 de la mañana del viernes, después de una hora de vuelo porque la pasajera necesitaba asistencia médica, según un comunicado de American Airlines, según la CNN.

Poco después de despegar, la pasajera comenzó a quejarse y a pedir un asiento más amplio. Cuando las azafatas le dijeron que no podían ofrecerle un asiento mejor, la mujer comenzó a encontrarse indispuesta, ha explicado a CNN Mike Wood, oficial de del Departamento de Policía de Pensacola.

El piloto desvió el avión de regreso a Pensacola debido a la enfermedad de la pasajera. A su llegada, las azafatas se dieron cuenta de que la mujer estaba fingiendo la enfermedad y le pidieron que bajara del avión pero ella se negó hasta que finalmente la policía y el capitán la convencieron. El avión finalmente pudo retomar el vuelo a las 7:41 de la mañana.

La mujer fue detenida y trasladada a un centro de salud mental para su evaluación bajo la Ley Baker debido a sus comentarios a los funcionarios. La Ley Baker es una ley de Florida que permite a los funcionarios detener a personas que pueden verse afectadas por enfermedadese mentales. La mujer aún no ha sido acusada, pero podría enfrentarse a cargos penales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jonko
    4 años

    Alguien dijo en este foro que cuando se cobre la asistencia con sillas de ruedas, se van a producir milagros ( levántate y anda )

    Rafa
    4 años

    Como pudo pensar que al fingir una enfermedad le darian mejor asiento? el asiento lo cura? La gente esta fatal...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies