NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

De programa de televisión a agencia de viajes

Destinia se alía con Mediaset para montar el buscador Planes Cuatro

De programa de televisión a buscador de viajes. Esa es la conversión de Planes Cuatro, un formato que nació en febrero de este año como programa de televisión, emitido en Cuatro los sábados por la mañana, para recomendar destinos, y que ahora da un paso adelante, ofreciendo la posibilidad de reservar un viaje en su página web con la ayuda de Destinia.

El objetivo de sus creadores, explican en un comunicado, es “convertirse en el buscador perfecto para organizar tus próximas aventuras: desde reservar los vuelos y los hoteles, hasta descubrir los mejores rincones a visitar en cada lugar para que no te pierdas nada en cada ciudad que visites”.

Tras nueve meses de andadura, y una audiencia media de 285.000 espectadores, Planes Cuatro relanza su página web en la que el usuario podrá contratar todo su viaje “sin salir de ella de manera sencilla y rápida”. En sus inicios, la web no admitía reservas sino que dirigía al usuario interesado en alguno de los viajes recomendados a la agencia Pangea que se encargaba de organizar el viaje.

Ahora, con la ayuda de Destinia, planescuatro.com ofrece la posibilidad de diseñar un viaje a medida, como explica la cadena. “La web de Planes Cuatro es mucho más que una agencia de viajes, ya que es un espacio de inspiración viajera pensado por y para viajeros”. La plataforma contiene un diseño más intuitivo y dinámico para facilitar al usuario la búsqueda y contratación de sus viajes. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    fermin
    4 años

    las agencias tradicionales lo tienen claro....
    cada vez, más flancos abiertos y suma y sigue.
    Adiós para siempre....

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies