NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Opinion

Desprecio: los 4 grandes grupos hoteleros son recibidos…por la ministra Ribera

 
Otro desprecio del Gobierno español hacia el turismo: la encargada de recibir este miércoles a los 4 grandes hoteleros de españoles no ha sido la ministra de Turismo, Reyes Maroto, ni siquiera la de Economía, Nadia Calviño, sino la de Medio Ambiente (o cómo se le conozca ahora), Teresa Ribera.
 
¿La excusa? ¡Que la ministra Ribera tiene rango de vicepresidenta!…; lo importante no es que la interlocutora natural sea la ministra del sector turístico, Reyes Maroto,  ni la responsable de Economìa -el Sector representa para España el 14 por ciento del PIB- Nadia Calviño; ni siquiera el ministro de Transportes, tan fundamental para el traslado de los clientes, sino la de medio ambiente. 
 
Una ministra que muy poco tiene que ver con el Sector, de carácter muy duro —se cargó al responsable de Red Eléctrica, Jordi Sevilla, porque se negó a aportar 3 millones a la convención del cambio climático- y con escaso feeling con el mundo turístico.
 
A la reunión han acudido las 4 grandes hoteleras del país: Meliá, representada por Escarrer junior; Riu, por Carmen Riu; Barceló, por Simón Pedro Barceló; e Iberostar, por Sabina Fluxá.

Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
La verdad eno se porque estas empresas grandes u otras de otros sectores viendo lo que hay en España no se llevan sus sedes sociales a cualquier otro país de la Unión Europea o dejan en España lo mínimo posible. Uno luchando por sacar sus negocios, crecer y dar trabajos y esta gentuza empeñada en dar paguitas de 500 euros… Leer más »
Los que reciban las paguitas, como Vd. describe despectivamente, ese fortunón, lo van a gastar en tiendas, cuyos productos están gravados con Iva, por lo que repercuten en el mercado, y parte vuelve de nuevo al estado, ¿sabía?, claro que a lo mejor, usted no va arecibir nada. Por cierto, eso que Vd. describe, existe desde hace mucho en casi… Leer más »
¿Ve usted aquel edificio? Si mi coronel Expropiese. ¿Ve usted aquella empresa? Expropiese. Las verdad estas políticas bolivarianas se las regalo a usted, yo prefiero las políticas capitalistas, desde luego no he viajado mucho, también le digo que viajando uno puede ir a Cuba a un resort y que no te falte de nada y volver encantado de allí con… Leer más »
Afortunadamente en mis varias décadas de vida, he trabajado Desde que terminé la carrera, no he vivido por encima de mis posibilidades, tengo mi casa pagada, tengo mi vida resuelta, dentro de no muchos años, cobraré alguna migaja de pensión, tengo suficientes ahorros, y mire, no necesitaré de paguitas de 500 euros, tengo ahorros, ya que hecho los deberes como… Leer más »

Si crees q esa compra de votos ayuda a sacarnos de la crisis apaga y vamonos

Ud ha viajado poco, la renta básica de subsistencia no existe en ningún país,ciertamente en Noruega y Suecia se puso y al poco tiempo lo quitaron por el desastre que fué.En Suiza el año pasado se voto en referendun y no se aprobó por una amplísima mayoria.En California como en todo USA se dan vales de comida,lo cual por cierto… Leer más »
No existe una renta universal, existe una renta de inserción, pongale el nombre que quiera. Existe en mi tierra, Navarra, Euskadi, y por cierto bastante superior a los 500 euros, además de una ayuda de 250 para el aojamiento y en otros muchos países europeos, como la Hart en Alemania condicionada, cierto, pero existe. Y por cierto, una renta universal… Leer más »
Las rentas de subsistencia existen en muchos lugares, sin ir más lejos en varias regiones de este país, como en el País Vasco, gobernado por un partido de derechas, y establecidas hace años por un partido nada bolivariano, precisamente como el PNV, incluso en Madrid, con un partido, nada bolivariano como el PP. Solo es para que sepa en que… Leer más »

Aqui en Galicia ya la hay desde siempre… Se llama RISGA, y creo que los que casi siempre gobernaron aqui no son sospechosos de comunistas…

Creo que lo que debe Ud. hacer, es trabajar y apoyar en la medida de sus posibilidades, al relanzamiento de la actividad económica. Veo que Ud es de los que piensa que la paga de 500€ va a sacar de la pobreza a milis de españoles, verdad? Pues es el mismo razonamiento que pensar que el aprobado general va a… Leer más »

Sus comentarios son lamentables… seguro que aún encima, será de los de la Plaza de Colón o, peor, un incendiario

Disfrutar lo votado jeje

Disfrutando estoy con una pizza y una Coca cola que si es sano para los niños pobres de Madrid para mi también.Salud!

Y digo yo, igual los hoteleros se reunen con la ministra Ribera, porque esta es la encargada de llevar a cabo la desescalada.

Y lo digo sin ser fan de este gobierno ni nada (porque como ahora solo se puede ser rojx o fachx)

VIENDO LO VISTO, LO MEJOR ES QUE DEJEN AL SECTOR EN PAZ Y DEJEN TRABAJAR A LOS GRANDES EMPRESARIOS Y GRANDES TRABAJADORES DEL SECTOR QUE LO SACAREMOS COMO SIEMPRE ADELANTE. PFV. DEJENNOS TRANQUILOS, SIGAN SIN HACER NADA PERO NO PONGAN MAS PROBLEMAS.
EL OLVIDO ES MEJOR QUE LA INOPERANCIA Y LA IGNORANCIA.

No se por qué razón censuran mi comentario. ¿No se puede decir que la ministra Ribera es la coordinadora del gobierno para la desescalada y por eso no me parece tan mala interlocutora para los temas que interesan a los hoteleros?

Lo que podían haber hecho estos 4 empresarios en un país con un buen gobierno… ¡Dimisión del gobierno en pleno, ya!

Y así podamos poner a otros que permitan pelotazos inmobiliarios, para construir hoteles en zonas ya masificadas o entornos naturales protegidos como en Andalucía, mantener sueldos de hace 15 años cuando no bajarlos subcontratando al personal… Todo cosas maravillosas para la sociedad.

No entiende nada, en que mundo esta este señora?Por no tiene ni idea e también
es mal educada !!
Espana “va bien”

A estas alturas ya nada puede sorprender de este gobierno sociocomunista.

¿Ellos son el equipo y nosotros las cheerleaders? ¿Cómo funciona esto? ¿En serio alguien quiere hacerme creer que estos 4 señores piensan en mí en lugar de en sus propios intereses?

Nunca pense que los que fueran un día parte de la Corona de España, ahora quieran venir a colonizar y gobernar nuestras tierras. El que quiera vivir como Cubano o Venezolano, le podemos poner un avion GRATIS para repatriarlo sin costo alguno. Y el que quiera seguir usurpando el poder de las Instituciones, será mejor que nazca de nuevo, ya… Leer más »

Y al que quiera vivir en un país ultraliberal como los USA o con políticas sanitarias en el covid19 como Brasil también, ningún problema, y que luego nos lo cuente. Qe manía con politizar todo, con un maniqueísmo absurdo

¿Y que fuente de conocimiento turistico esperaban encontrar en la Ministra del Ramo? Preguntadle que son la ITB,BTF,WTM. OMT, WATA, AEDAVE, EXCELTUR,FEAV,SKAL,LLAVES DE ORO y si contesta un par de ellas estariamos salvados. Es una vergüenza que sea Ministra y Vicepresidenta. Pero ya estamos acostumbrados.Turismo es como esa casa en la que vive una señora de vida alegre, Todo el… Leer más »
Tampoco hay que saber mucho

Internationale Tourism Börse, World Travle Market, Organización Mundial de Turismo, Asociación Española de Agencias de Viaje, Federación Española de Agencias de Viaje, Exceltur, el lobby por la escelencia turistica de España, y el resto ni idea, ni soy del sector, ni ministro obivamente, ni he consultado Google. Tampoco es que sea de matrícula de honor.

Bravo!
Pan para hoy y hambre para mañana.
Nos podemos preparar bien los empresarios y trabajadores.
¿La única solición? golpe de estado…

Pues sí que va bien la cosa en España despreciando el turismo que de eso vive españa.aqui nadie es mejor que nadie no le queda claro la lesión que hemos recibido. “Que no somos Naaaa”nos cojio el bi Hi y nos encerró a todos por igual .pobres .ricos .feos .bonitos .nos mandó de culo a la casa por favor.apreder no… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies