NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ubicado en el sur de la isla

Récord en Tenerife: sale a la venta un hotel por 230 millones

Un hotel del sur de Tenerife con más de 1.000 habitaciones ha salido a la venta por un precio de 230 millones de euros, lo que sería un récord en la isla, según ha podido saber ‘Desarrollo‘.

 

Puede acceder a la noticia completa en el siguiente enlace:

Sale a la venta por el récord de 230M€ un hotel de Tenerife con más de 1.000 habitaciones

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Los récords más i.portantes que tenemos en tenerife actualmente al día de hoy es que no disponemos de vacunas para la varicela y vph que les parece?? Estas son las noticias que más nos importan !!! Luego hablamos de África.

1000 habitaciones a 40 euros la habitacion, serian con una ocupacion completa 40.000 euros al dia, si restamos impuestos, personal, mantenimiento, equipamiento, reformas y demas, podemos redondear una ganancia de unos 5000 al dia, que serian unos 150.000 limpios al mes, considerando el precio, y necesitando una ocupacion completa de TODAS las habitaciones, tendria una ganancia anual de 1 millon… Leer más »

De verdad piensas que un hotel de 230 millones de euros lo van a vender por 40 euros la noche? Por favor si se habla que sea sabiendo…

Ese cálculo lo has sacado con un precio para residentes. Tienes hacer un cálculo con extranjeros, con alquiler de los locales comerciales. Las bebidas que no consta en el TI. Si hay spa y se paga los servicios. También servicios de lavandería. Alquiler de salones para eventos… No solo son habitaciones en hoteles pienso yo.
Saludos

¿Un hotel de 1.000 habitraciones en sitio turístico a 40 €/noche?, una de dos, o no has viajado a Canarias hace décadas o estás alejado un poco de la realidad. Ni aún siendo un hotel de 1 estrella y no reformado en medio siglo.

LO PRIMERO ES SABER DE CUAL ES EL HOTEL??, NO ES UN HOTEL SINO UN RESORT COMPUESTO POR TRES HOTELES DE LOS CUALES 2 SON 5 ESTRELLAS–4 SUPERIOR– UN HOTEL BOUTIQUE 5 ESTRELLAS LUJO. EL VENDEDOR ES SELENTA GROUP-EL COMPLEJO ES MEDITERRANEAN PALACE HOTEL , CLEOPATRA PALACE HOTEL Y SIR ANTHONY HOTEL, MARE NOSTRUM RESORT. PUEDO ASEGURARLES QUE EL PRECIO… Leer más »

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que Air Europa necesitará un segundo rescate de la SEPI?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies