NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La madre reclama 1,1 millones

Demanda contra Alaska Airlines por el mordisco de un perro de apoyo emocional a una niña

La madre de una niña de cinco años, la cual fue atacada por un perro de apoyo emocional, en este caso un pitbull, ha presentado una demanda de 1.1 millones de dólares contra Alaska Airlines, el aeropuerto de Portland (EEUU) y la dueña del perro, Michelle Brannan, por permitir a este animal de apoyo emocional peligroso en la puerta de embarque (Las aerolíneas de EEUU ponen límite a la presencia de animales de compañía en aviones).

En diciembre de 2017, Gabriella González, que tenía cinco años en ese momento, estaba esperando en la puerta de embarque junto a su familia cuando el perro la atacó. Según la demanda, la niña ha sufrido lesiones "en los músculos, tendones, huesos, nervios y tejidos blandos de la cara, los ojos, los párpados, el conducto lagrimal y los labios". Estas fracturas ya han requerido de cirugías y se espera que se realicen más operaciones en el futuro, según informa Fox News.

Acorde a la reclamación, la aerolínea tiene la culpa por permitir que la dueña trajera un perro peligroso a la puerta de embarque, puesto que el animal no estaba entrenado. Asimismo, las reglas del aeropuerto exigen que los animales de apoyo emocional estén dentro de una jaula para mascotas y, en este caso, el perro no lo estaba, según informa la demanda.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    5 años

    Lo que se necesita es que los ayuntamientos pongan tasas de 500€ para arriba por bicho.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies