NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Entre el 24 de mayo y el 3 de septiembre

Delta reanuda el vuelo de verano entre Málaga y Nueva York

Delta está a punto de regresar a la Costa del Sol con la reanudación de su vuelo a Nueva York-JFK. Además de ser el único servicio directo entre Málaga y Nueva York, el vuelo ofrece más de 40 enlaces a destinos de los Estados Unidos y a otros países de América.

Con cinco vuelos diarios desde España —uno desde Málaga, dos desde Barcelona y dos desde Madrid—, el servicio sin escalas de Málaga contribuirá a aumentar el número de visitantes al país. España es un destino de vacaciones de verano cada vez más popular entre los viajeros estadounidenses, visitado por cerca de tres millones de americanos el año pasado. El vuelo de Delta ofrecerá 164 asientos diarios e impulsará la economía local en la Costa del Sol mediante los ingresos derivados del turismo.

“Volver a Málaga es uno de los acontecimientos más destacados del verano para Delta, y prevemos ofrecer a los clientes más de 1190 asientos por semana entre España y los Estados Unidos, ya que la demanda es más alta durante esta temporada”, ha afirmado Roberto Ioriatti, vicepresidente sénior de Delta – Transatlántico. “Además, ofrecemos numerosos beneficios y comodidades a bordo para que cualquier vuelo de Delta sea el punto de partida ideal para nuevas aventuras, incluso con nuestras propuestas más económicas.”

Delta ofrece una amplia gama de experiencias de viaje desde Málaga, con tarifas que se adaptan a cada bolsillo. Los vuelos son operados con un Boeing 757-200, con asientos-cama con una reclinación de 180º en Delta One y con asientos con espacio adicional para las piernas y mayor reclinación en Delta Comfort+.

Los vuelos directos de Delta entre Málaga y Nueva York-JFK se realizan en conjunción con sus socios de la joint venture, Air France, KLM y Alitalia, con el siguiente programa:

Desde Málaga, salida a las 08:15 horas y llegada a Nueva York-JFK, llegada a las 10:50
Desde Nueva York-JFK, salida a las 17:14 horas y llegada a Málaga a las 06:45 (del día siguiente).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ir a New York en un viejo 757 es toda una experiencia

Hay A340 de IB más viejos que los B757 de DL.

No es correcto. El último 757 construido lo tiene Delta (heredado de Shangai Airlines) y tiene más de 15 años. La mayoría de sus 757 rondan los 20 años de edad, mientras que el A340 más antiguo de Iberia ronda los 16.

Dónde quedan los 767s de hace años….

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que deberían darse subvenciones públicas a Ryanair?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies