NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Debate sobre si los perros guía deben viajar en cabina

Delta Airlines: un pasajero indignado tras sentarse encima de heces de perro

Matthew Meehan tardará en olvidar su vuelo de Delta Airlines entre Atlanta y Miami. Al sentarse en su asiento 5D de clase preferente describió la experiencia de esta forma: "Noté un olor cuando subí a bordo, pero no pensé por un minuto que había excrementos de perros en el avión". Eso cambió a los pocos segundos de sentarse. “Me agaché para enchufar mi cargador y lo vi por toda la alfombra y en la parte delantera de mi asiento. Inmediatamente me levanté de un salto. La caca de perro estaba en los zapatos de Meehan y en la parte trasera de su pantalón", según ha informado la cadena CNBC.

El suceso ha reavivado el debate sobre el hecho de que los animales de servicio (aquellos que prestan ayuda a personas invidentes, por ejemplo) estén permitidos en vuelos de aerolíneas comerciales. Meehan dice que los auxiliares de vuelo de Delta le dieron dos toallitas de papel y una botella de Gin Bombay Sapphire para limpiar sus zapatos y su traje.

En una declaración a CNBC, la aerolínea se ha disculpado por el incidente: "Delta ha emitido un reembolso y una compensación adicional al cliente afectado por este incidente. La seguridad y la salud de nuestros clientes y empleados es nuestra principal prioridad, y estamos realizando una investigación completa para evitar que esto vuelva a suceder. Al aterrizar en Miami, la aeronave fue puesta fuera de servicio para ser limpiada en profundidad y desinfectada".

Meehan dice que Delta ha ofrecido compensarle con hasta 50.000 millas de viajero frecuente y pagarle por unos zapatos y un traje nuevo. Meehan aún no ha aceptado la oferta. Dice que la aerolínea le debe una explicación sobre cómo abordó el problema.

A pesar de ello, Meehan se siente indignado con la compañía: “Compré un billete de avión y me hiciste sentarme sobre heces de perro durante dos horas. Qué vergüenza ”, dijo. "Soy un pasajero con un millón de millas y  así es como me tratas?", ha contado a la cadena CNBC.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jbon
    5 años

    antes de todos los vuelos, un avion es "limpiado" por un grupo de personas, especialmente la seccion de clase jecutiva {business class/first class}..al no limpiar o reportar los excrementos en fila 5 es irresponsable, ademas el pasejero sintio un olor malo, del cual tambien los servidores del vuelo {flight attendants} debieran de haber notado ya que estaba frente del avion...sin embargo todos los empleados de Delta decidieron ignorar las senas de este problema. Se justifica una mejor compesacion para el pasajero y asi que no se repita en otros vuelos,.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies