NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras la incorporación de Marcís Allué

Daguisa Hotels: primer evento gastronómico 'club des chefs' en Andorra

Daguisa Hotels celebró este pasado día 8 el segundo evento gastronómico del “Club des Chefs”, el primero después de Niza (Francia), y el primero de los seis encuentros de este tipo que tiene previsto organizar este club durante el año 2019.

Además, aprovechando que el chef ejecutivo del grupo, Narcís Allué, acaba de incorporarse a este selecto club, este acto se organiza también por primera vez en Andorra, concretamente, en el Food Court Pi del Migdia, al ser una apuesta personal de Jordi Daban Alsina, CEO del Daguisa Hotels, grupo anfitrión, que reunió a más de doscientos profesionales y expertos gastronómicos de España, Francia y Andorra, entre otros.

En este restaurante del sector El Tarter de Grandvalira Ski Resort, Narcís Allué, junto con los otros siete chefs de este prestigioso club, presentaron recetas francesas con los mejores productos, sobre todo autóctonos. Cervezas artesanales de Andorra, vinos franceses y locales y champán francés en un maridaje con las distintas propuestas gastronómicas que prepararán los chefs, como  “Club Sándwich de bogavante”, “Mil hojas de cordero lechal confitado con legumbres de Antan”, “Tartar de potro de Andorra”, y postres como “El Secreto del limón”, “La T” (del Tiramisú) o “Los sabores del Japón”. 

Los otros siete chefs que pertenecen al “Club des Chefs” junto a Narcís Allué y que participaron en el evento de Andorra son todos franceses y son los siguientes: Serge Aniambossou (Golden Tulip Paris Aeroport CDG Villepinte), Sebastien Clini (Golden Tulip Aix Les Bains), Laurent Lecompte (Golden Tulip Lyon Eurexpo), Cyrille Repetto (Golden Tulip Villa Massalia Marseille), Matthieu Saunier (Golden Tulip Aix En Provence), Mathias Vila (Golden Tulip Bordeaux Euratlantique) y Servé Vromien (Golden Tulip Sophia Antipolis). En este evento gastronómico tambien estuvo presente el asesor culinario de Louvre Hotels, Philippe Renard (La Table du Luxembourg Jardin du Luxembourg–Paris).

El “Club des Chefs” está formado por ocho chefs que trabajan en diferentes hoteles del Golden Tulip en Francia y Andorra y tiene como objetivos buscar la excelencia culinaria para que forme parte del ADN de esta marca hotelera, así como adaptarse a las necesidades de sus clientes. Para conseguirlo, los chefs que forman parte del club cocinan especialidades locales, con recetas actualizadas y productos saludables, consiguiendo platos innovadores.

Por lo tanto, es símbolo de la excelencia culinaria del Golden Tulip, la marca del grupo francés Louvre Hotel que cuenta con 190 hoteles de alta gama de cuatro estrellas en 44 países, entre los cuales se encuentran los hoteles de Daguisa Hotels en Andorra.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies