NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ningún representante turístico en Casa de América

Cumbre de Moncloa: otro feo de Pedro Sánchez al sector turístico

El inicio del curso político convocado por Moncloa este lunes, con una conferencia titulada “España puede” pronunciada por el presidente del Gobierno, se ha convertido en otro feo de Pedro Sánchez al turismo. Ningún representante de la Sector ha sido invitado al acto celebrado en la Casa de América, que ha contado con la presencia de grandes empresarios, sindicalistas, artistas y ecologistas.

Sánchez no ha considerado oportuno invitar a empresarios del sector turístico en un acto que ha contado con la presencia de Ana Botín, presidenta del Banco de Santander, junto a otros homólogos del Ibex como José María Álvarez-Pellete (Telefónica), Marta Álvarez (El Corte Inglés) o Isidre Fainé, de la Fundación La Caixa.

También han estado presentes, en representación de la clase empresarial, Florentino Pérez (ACS), Antonio Brufau (Repsol), Antonio Garmendi (CEOE), José Ignacio Goirigolzarri (Bankia) o Ignacio Sánchez Galán (presidente Iberdrola).

Durante su conferencia, Sánchez ha planteado la necesidad de abordar esta crisis económica y sanitaria con unidad entre los distintos partidos políticos durante un acto en el que han estado presentes casi todos sus ministros.

En lugar de empresarios turísticos, la conferencia de Moncloa ha contado con la presencia de la actriz Concha Velasco o Rosa María Mateo, presidenta de RTVE, así como el escritor Lorenzo Silva, entre otros.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Todos los presidentes de gobierno han hecho feos al sector, siempre se le ha dado la espalda.
Somos potencia mundial y no hemos merecido jamas un ministerio.

Estamos gobernados por TORPES.

¿Qué se puede esperar de este vendedor de humo? Basta ver la gestión que ha hecho de la COVID en la primera y en la segunda oleada, y seguro que en todas las demás que vendrán. Los peores resultados de Europa cada vez. Por su negativa a hacer PCR’s en los puertos y aeropuertos se ha cargado el turismo para… Leer más »

És una vergüenza como nos tratan. Llevamos años que los gobiernos pasan de nosotros cuando somos uno de los motores económicos. O nos plantamos muy enserio o acabaran con nosotros.

No tendría que haber ido nadie, así, de una vez por todas, se da cuenta del mal que les está haciendo al pueblo y la nación en su conjunto…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies