NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Mesquida quiere ir al Congreso

Cs de Baleares coloca de cabeza de lista al autor del impuestazo turístico 

El candidato Mesquida prepara una web que defienda la unidad de España.

Con el visto bueno de Madrid, o incluso a petición de los propios dirigentes nacionales del partido naranja, Ciudadanos de Baleares ha colocado de cabeza de lista al Congreso de los Diputados al ex secretario de Estado de Turismo, Juan Mesquida, autor material como consejero de Hacienda del impuestazo turístico, la famosa ecotasa, germen en su día, principios de 2000 , de un enfrentamiento abrupto entre todo el mundo del turismo y la izquierda política de las Islas. 

Un pulso que casi 20 años después se ha recrudecido en la vigente legislatura autonómica y que se ha acrecentado por la intrasingencia de los partidos de la izquierda nacionalista y más extrema de las Islas que dan sustento a los socialistas en el Gobierno de Baleares y en el resto de la principales instituciones. El impuesto se dobló el año pasado por la  exigencia de esas organizaciones políticas y la complacencia y pusilanimidad  de los socialistas. 

De aquellos polvos impositivos de Mesquida a estos lodos de una consejera de Turismo, Bel Busquets, que no quiere saber nada del empresariado turístico y que hace la vista gorda a la turismofobia y a las pintadas anti turistas. Una autoridad del partido Mes que está más pendiente de visitar en la cárcel a los presos secesionistas que de afrontar el devenir del auténtico motor de la economía de las Islas y que tolera la presidenta balear Armengol y que alegra a Podemos. 

En principio se daba por hecho que el ex socialista Mesquida sería el cabeza de lista al ayuntamiento de Palma por ciudadanos, donde ingresó el pasado verano, pero visto lo visto, las nulas posibilidades de salir elegido como alcalde, ha luchado para que su nuevo partido lo encumbre en el primer puesto para el Congreso y de esa forma asegurarse el retorno a su añorada capital del Reino (El ex compañero Aguiló pone a caldo al ex secretario de Turismo Mesquida).

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. Chaquetero dice:

    Vaya favor al resto de partidos!

  2. Luis dice:

    Ciudadanos cada día dándose palos para dejar de votarlo.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá turistas extranjeros este verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies