NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La Chispa

Croacia mete un gol en promoción con el fotógrafo estrella del Mundial

El que no corre vuela. La Oficina Nacional de Turismo de Croacia no quiere desaprovechar la ocasión para promocionar el país con el fotógrafo estrella de la semifinal del Mundial Rusia 2018.  El salvadoreño Yuri Cortez, quien ya ha pasado al imaginario colectivo por celebrar con los  jugadores de la selección croata el gol en el partido contra Inglaterra, ha sido invitado junto a su familia a pasar sus vacaciones en Croacia (Croacia adelanta a España y se convierte en la mejor opción para los británicos)

El protagonista de aquellas imágenes, que se convirtieron en virales al ser arrollado por los jugadores croatas en medio de la celebración y captar unas imágenes históricas, ha aceptado la invitación y  en agosto o septiembre se desplazará a Croacia, según informa la Oficina de Turismo en un comunicado remitido a este digital. 

 “Croacia es un país hermoso, lleno de gente amable y comprensiva, y estamos muy contentos de que Yuri haya aceptado nuestra invitación. Cuando tenga la oportunidad de venir, lo comprobará por sí mismo “, afirma el director de la Oficina de Turismo de Croacia, Kristjan Staničić. 

Staničić contactó personalmente al fotógrafo de AFP, para el que esta será su primera visita al país subcampeón del Mundial. “Esta invitación es muy especial, es un placer para mí y un gran honor viajar a Croacia. Después del partido contra Inglaterra y el festejo con el equipo nacional siento una conexión con Croacia, equipo al que animé en la final “, asegura Cortez. Su viaje comenzará en Zagreb y seguirá por las islas y playas croatas. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas

AFP


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies