NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Settemari no trabajará este invierno 

Covid: un gran operador italiano suspende ventas

La incertidumbre en Italia en torno a la pandemia va a más y acosa al turismo

Settemari, uno de los turoperadores importantes de Italia, parte del conglomerado turístico Uvet, anunció ayer que deja de vender viajes y vacaciones para este invierno, ante la situación de profunda incertidumbre que se vive en el país. Según informa TTGItalia, el grupo considera que se está viviendo un momento histórico en el sector, con un impacto de la pandemia absolutamente profundo.

Uvet es un grupo de viajes que tiene varias marcas, una de las cuales es Settemari. Settemari había nacido en 1982 y vende paquetes turísticos en las agencias de viajes italianas. Dispone de varias sub-marcas tanto de viajes nacionales como internacionales. Uvet compró el touroperador en 2017. 

La decisión de dejar de vender va acompañada del anuncio de que el mayorista se concentrará ahora en preparar la temporada del verano de 2022 que, supone, será menos agitado e inestable.

El Gobierno italiano, con Mario Draghi al frente, mantiene políticas muy contundentes respecto del virus, sobre todo con respecto a los no vacunados, a quienes se les puede despedir del trabajo y se les debe rechazar en un hotel si acuden a alojarse. Esto está creando un clima de inestabilidad e incertidumbre en el país que no termina de reponerse de la crisis ni de iniciar una cierta normalización.

Para el 2022, el tour operador anuncia que pondrá pronto a la venta el programa Mar Italia (costas), y Grecia, España, Canarias y Mar Rojo, para salidas a partir del 15 de abril.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Normal que lo haga… se avecina una buena…

¿Si no asustas a la gente.. como vas a “vender” vacunas? Soy italiano y hay la voluntad política de destruir el país! Las variantes “NU” “NAS” y “NES” y todas las “primas”, hacen parte del juego! Ivermectina es demasiada barata para solucionar el problema! ¡ Business is business!

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que Iberia acabará entrando en el accionariado de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies