NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea inicia los vuelos este sábado 15 de junio

Corfú, nuevo destino de Iberia en las islas griegas

Iberia volará a partir de este sábado 15 de junio a la isla griega de Corfú, que se suma a la lista de destinos en el país heleno, junto a Atenas, Santorini, Miconos y Creta. Iberia será la aerolínea del grupo encargada de operar los vuelos que, en un principio serán los sábados, mientras que en agosto se llegará a los tres semanales, los miércoles, jueves y sábados.

En total serán más de 7.000 plazas las que Iberia ofrezca esta temporada de verano para volar a Corfú. Además, para disfrutar de la cuna de la cultura clásica al gusto de cada uno, la aerolínea permite combinar cualquiera de sus destinos en Grecia para realizar la ida desde uno y la vuelta desde otro.

Además de Corfú, este verano el Grupo Iberia ha inaugurado otros ocho nuevos destinos en Europa, para llegará a ofrecer hasta 68 en todo el continente. Noruega se acaba de incorporar al mapa de destinos de Iberia. Desde el pasado 1 de junio y al 30 de septiembre, Iberia ofrecerá dos vuelos a la semana de Madrid a Bergen; mientras que los cuatro vuelos semanales a Oslo se operarán durante todo el año desde el pasado 15 de junio.  Italia es otro de los países donde la capacidad del Grupo Iberia experimentará un crecimiento más fuerte.

Durante los meses de verano, Iberia volará entre Madrid y Génova cuatro veces por semana, mientras que Iberia Express operará dos vuelos semanales en la ruta Madrid-Bari. Por su parte, Iberia Regional Air Nostrum incorporará el vuelo Madrid-Verona a su red durante el mes de agosto, con tres vuelos semanales.

Châlons-Vatry (en la Champaña francesa), con tres vuelos semanales; Bastia, en Córcega, y operado por Iberia con cinco frecuencias semanales; y Zadar, en Croacia, con dos frecuencias semanales durante julio y agosto por Iberia Express, serán otros de los nuevos destinos del Grupo Iberia durante el verano de 2019.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Robert
    4 años

    Viajaré con otras aerolíneas mejores, por ejemplo norwegian o EasyJet

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies