NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se celebrará en el Monasterio de San Zoilo

Convocada la primera conferencia nacional de turismo rural

Un grupo de profesionales del sector turístico español han convocado la I Conferencia Nacional de Turismo Rural, que en España está batiendo récords año tras año y alcanza cotas de singular importancia con crecimientos muy relevantes.

La comunidad autónoma de Castilla y León es la líder en esta modalidad de turismo rural, seguida de Cataluña, Andalucía, Extremadura, Cantabria, Asturias y Aragón liderando el ránking de territorios con más casas rurales y con más visitantes.

La I Conferencia Nacional de Turismo Rural se llevará a cabo en el Real Monasterio de San Zoilo (en la foto), situado en la localidad de Carrión de los Condes en la provincia de Palencia, ubicado en el centro del Camino de Santiago.

En este encuentro, que aspira a convocar a más de mil pequeños empresarios y emprendedores de casas rurales de toda España, se analizará la realidad del subsector, se convocará a los líderes de éxito para que expliquen sus modelos de negocios. Especialmente, se subrayará la importancia de las Nuevas Tecnologías en el negocio del Turismo Rural, con ejemplos actualizados y optimizados. Además, los conferenciantes y ponentes de primer rango nacional e internacional pondrán de manifiesto la importancia del Turismo Rural para asentar población en la llamada "España vaciada".

Empresarios del subsector, conocidos periodistas y, en general, todos los participantes, tendrán voz y voto para concluir una serie de mociones que se trasladarán a las autoridades nacionales, autonómicas y locales para promocionar esta modalidad de turismo cada vez más en auge en nuestro país.

Los lectores interesados en participar o informarse acerca de esta  I Conferencia Nacional de Turismo Rural se pueden informar a través de este email:

Interesados. S.R.C. l.palomo.lozano@gmail.com


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies