NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los destinos españoles son Andalucía, Canarias y Baleares

Cóndor relanzará en junio su plan de vuelos hacia España

La aerolínea conectará ocho aeropuertos alemanes con destinos turísticos con un total de 300 conexiones semanales
"Estamos ansiosos por volver a despegar con los turistas hacia el sol a finales de junio", señala Ralf Teckentrup, CEO de la aerolínea

 

Cóndor está relanzando sus vuelos para el inicio de la temporada de verano desde el 25 de junio en adelante desde ocho aeropuertos en Alemania a inicialmente 29 destinos de vacaciones. Andalucía, Canarias y Baleares son los destinos españoles que potenciará la aerolínea alemana.

Según informan medios germanos, la aerolínea  volará desde Frankfurt, Düsseldorf, Munich, Hamburgo, Hannover , Stuttgart, Leipzig  Halle y Berlín-Schoenefeld a Canarias, Baleares, Andalucía, Grecia, Croacia, Cerdeña, Italia, Chipre, Turquía y la isla de Sylt en el Mar del Norte a partir de finales de junio.

Todo el horario de vuelos de verano de 2020, inicialmente con alrededor de 300 conexiones semanales, se irán actualizando a partir de estos días a través de la página web de la aerolínea. 

"Estamos ansiosos por volver a despegar con los turistas hacia el sol a finales de junio. Es importante para nosotros ofrecer a nuestros huéspedes y socios de operadores turísticos una amplia gama de destinos de vacaciones desde los ocho aeropuertos de salida y, por lo tanto, cobertura nacional desde Alemania", ha dicho Ralf Teckentrup, CEO de la aerolínea.

El objetivo de Cóndor es impulsar dos terceras partes de sus destinos habituales e ir ampliando progresivamente durante las próximas semanas.  Actualmente, Condor ofrece vuelos desde Frankfurt a Mallorca, Tenerife y Gran Canaria.

Este plan se ampliará sucesivamente a partir de mediados de junio con vuelos adicionales a Mallorca y las Islas Canarias (Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura), Grecia (Kos, Creta, Preveza, Rodas, Salónica), Andalucía (Jerez de la Frontera) , Croacia (Split) y Cerdeña (Olbia) serán atendidas inicialmente desde Frankfurt, Düsseldorf, Munich y Hamburgo. Otros destinos y los aeropuertos de salida de Hannover, Stuttgart, Leipzig / Halle y Berlín-Schoenefeld se agregarán al comienzo de la temporada de vacaciones de verano el 25 de junio.

Para garantizar la seguridad de los pasajeros se purificará el interior de los aviones, con una calidad, dice Cóndor, similar a la de los quirófanos de un hospital alemán.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies