NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se perfila el ejecutivo de Moreno

Ciudadanos gestionará el área de Turismo en el nuevo gobierno de Andalucía

Ciudadanos asumirá la consejeria de Turismo en el nuevo gobierno de Andalucía que presidirá Juanma Moreno, cuya investidura comienza este martes en Andalucía. Además de Turismo, la formación que a nivel nacional lidera Albert Rivera gestionará Vicepresidencia, que incluirá regeneración democrática, Educación, Formación y Universidad; Deportes; Desarrollo económico, autónomos, empresa y emprendedores; Justicia y Administración; Políticas Sociales y Conciliación.

Sin embargo, las áreas con mayor peso político y económico quedarán en manos del PP. Los populares gestionarán Sanidad y Hacienda, si bien el departamento que más intereses político ha despertado es la Conselleria de Familia, creada por exigencia de Vox.

PP y Ciudadanos tienen previsto constituir una comisión permanente para la toma de decisiones coordinadas y facilitar la gestión, mientras PSOE y Podemos han anunciado el apoyo a concentraciones delante del Parlamento andaluz para protestar contra la creación del nuevo gobierno. Moreno va a tomar posesión de su cargo este viernes.

 

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies