NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se han producido cancelaciones y desvíos de vuelos

Cierran el aeropuerto de Liverpool después de que un avión se saliera de pista

El aeropuerto de Liverpool se encuentra actualmente cerrado después de que un avión privado con cuatro ocupantes se saliera de la pista poco después de aterrizar. A través de su cuenta de Twitter, el aeropuerto recomienda a los pasajeros consultar con su compañía aérea el estado su vuelo.

Según recoge 'The Guardian' un portavoz del aeropuerto John Lennon ha confirmado que no se han producido heridos tras el incidente aéreo que se ha producido sobre las seis de la mañana de este miércoles. Se espera que la pista esté cerrada hasta esta tarde y ya se ha iniciado una investigación para esclarecer el suceso.

"Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado y podemos asegurar a los clientes que estamos haciendo todo lo posible para reanudar los servicios lo más rápido posible", informan desde el aeropuerto.

Los vuelos que llegaron desde Salzburgo, donde el Liverpool FC jugó el martes por la noche, la Isla de Man y Dublín fueron desviados a Manchester el miércoles por la mañana, mientras que los aviones de Belfast y Amsterdam fueron cancelados, publica The Guardian.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies