NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

China: sale de fábrica el primer Airbus A350

 

La fotografía que ven fue tomada este miércoles en Tianjin, en el norte de China. El avión es un Airbus 350 que se va a entregar inmediatamente a China Eastern Airlines y ha sido fabricado en China. Airbus produjo el primer A350, su mejor avión de gran tamaño, en China: un fabricante europeo que, con tal de vender, produce en China.

China Eastern es el mayor usuario de aviones Airbus de Asia, con 413 aviones, según informa el periódico Global Times de Shangai.

La planta de Tianjin es la única fuera de la Unión Europea capaz de producir tanto aviones de un pasillo –de la familia A320 o de la familia A220– y de doble pasillo, que son bastante más complicados.

En muchos acuerdos de venta de aviones, Airbus ha de pasar por la condición de fabricarlos en el país del cliente. Esto no ocurre sólo en China, sino también en Estados Unidos. 

Pero a Airbus le vale la pena. Pensemos que a día de hoy, sólo de la familia A350, uno de cada diez aviones se ha vendido en China y ya se han entregado 45 aviones en ese país, el de ayer el cuadragésimo sexto, el primero producido en China.

Este es el primer A350, pero ya en septiembre de 2017 produjo A330, también de dos pasillos.

Nada de esto limita el trabajo de Comac, el gran fabricante de aviones chino, que está avanzando lentamente en el desarrollo del C919, con el que piensa competir frontalmente tanto con Airbus como con Boeing. A diferencia de Rusia, los chinos avanzan muy lentamente pero con un proyecto muy seguro.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Espero que los venden muy caros, ya que mientras s los chinos aprendiendo y robandose la tecnología.

Totalmente de acuerdo. Aprendiendo y copiando. Dominarán el mundo. Tiempo al tiempo.

Ya la han robado.

NO VIAJAR CON AIRBUS, QUE LO HAGSN ELLOS,cuando empiezen a caer la cupla ser del mal diseño, seguramente no de la fabricacion

Europa y occidente están abocados a la desaparición. China , país comunista hasta la médula, responsable de una de las mayores crisis humanitaria, social, sanitaria y económica de los últimos 100 años y aún así se le sigue dorando la píldora, porque la economía está por encima de todos los valores y de toda dignidad. Entre el buenísimo con la… Leer más »

Lentamente pero seguro China va en camino a ser líder en la industria aeronáutica.

Gran torpeza de Airbus que sigue como todas las compañías occidentales enseñando tecnología a los próximos amos del mundo …

Esperemos que esto no aboque en el cierre de las plantas europeas cuando vengan mal dadas!

Les van a copiar hasta el último tornillo

Los llamados países occidentales de grandes economías como EEUU Europa. Siguen desangrando su mercado laboral, dejando que sus grandes compañías. En busca de grandes ganancias económicas. Sigan reforzando la economía de China, donde no hay trabajo p los extranjeros… tienen 1000 millones de trabajadores chino esperando por trabajo..

El zorro cuidando a la gallinas. Es un suicidio.

Son as consecuencias da globalización.
Para copiar tecnoloxia, so con mercar un avión e suficiente. Os chinos non son tontos

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies