NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Han pedido slots para otros 16 vuelos especiales de ida y vuelta

Champions League: Iberia añade más vuelos y aviones más grandes para volar a Madrid

 

Iberia e Iberia Express están preparando el operativo para la final de la Champions League del próximo 1 de junio a las 21 horas. Las aerolíneas se han visto beneficiadas de que Liverpool y Tottenham disputen la final en Madrid. Por ello están programando aviones más grandes en sus vuelos regulares con el Reino Unido y organizando vuelos adicionales tanto con Liverpool como con Londres. 

La celebración de la final de la Champions en Madrid va a suponer la llegada de miles de aficionados ingleses de los equipos finalistas. Para hacer frente a esta demanda, Iberia e Iberia Express están reforzando su oferta regular con el Reino Unido y organizando vuelos adicionales tanto a Liverpool como a Londres.Así, las aerolíneas del Grupo Iberia están programando aviones más grandes en sus vuelos regulares con Londres Heathrow y Gatwick, Mánchester y Birmingham. Iberia opera ocho vuelos diarios por sentido con Heathrow, a los que se suman cinco más en código compartido con British Airways. Iberia Express, por su parte, ofrece dos vuelos diarios por sentido con Londres Gatwick, además de varios vuelos semanales con Birmingham y Mánchester.

Adicionalmente, ambas aerolíneas han pedido slots para otros 16 vuelos especiales de ida y vuelta, repartidos entre las dos ciudades de donde son los equipos finalistas, Londres y Liverpool. La celebración de la final en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid, ha beneficiado también a la planta hotelera de la capital que ha visto cómo se han disparado los precios una vez se conocieron los dos finalistas. (Madrid: habitaciones a 6.300€ por la final de Champions)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies