NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Y acudieron las 18 principales aerolíneas y 26 empresas turísticas líderes

CEAV reúne a más de 100 agencias valencianas en la Fly Meeting VLC

La Confederación Española de Agencias de Viajes ha reunido a más de 100 agencias de viajes valencianas durante la celebración de la 3ª edición del Fly Meeting VLC, organizado en colaboración con Turismo València y la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes (AEVAV), según informa la confederación este miércoles en un comunicado.

Este foro de debate entre los agentes de viajes y los representantes de las principales 18 compañías aéreas ha analizado el impacto, crecimiento y nuevos destinos conectados desde Valencia. Además de las aerolíneas, el evento ha contado con la participación de casi 30 empresas turísticas líderes en tecnología y servicios, destinos, turoperadores, seguros, asistencia en viajes, transportes y cadenas hoteleras de primer nivel.

El foro de debate ha estado moderado por Rafael Gallego, presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes, y Antonio Bernabé, director gerente de la Fundación Turismo València, además de contar con la presencia de Eva Blasco, adjunta a la Presidencia para las Relaciones Internacionales de CEAV y de Miguel Jiménez, presidente de la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes (AEVAV).

Entre las principales novedades analizadas destacan “la recuperación de la ruta entre Valencia y Roma Fiumicino por parte de Alitalia, los más de 84 mil pasajeros de Turkish Airlines que en 2017 llegaron a Manises desde Estambul, y que supone volver a cifras de crecimiento, la repetición de la campaña de verano de S7 Airlines para conectar con casi 150 destinos desde Moscú, o la ampliación de la flota de TAP”, resume Rafael Gallego (Ceav se alía con WingstoClaim para gestionar las reclamaciones aéreas).

Asimismo, los asistentes han podido disfrutar de un seminario monográfico sobre Japón, uno de los destinos que más crece a un ritmo cercano al 20% anual, ha declarado Gallego. En el seminario los agentes pudieron profundizar en aspectos técnicos y cuestiones prácticas de este destino.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies