NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Mediante la adquisición de créditos dudosos

CBRE y Pygmalion compran 1.650 habitaciones en España que operará Silken

CBRE Global Investment Partners (CBRE GIP) y Pygmalion Capital Advisers LLP (Pygmalion) han establecido una alianza estratégica para adquirir y reposicionar activos hoteleros que presenten una situación especial en toda Europa. Así, han adquirido una cartera de nueve establecimientos de cuatro estrellas en España que comprenden un total de 1.650 habitaciones, los cuales serán operados por Hoteles Silken.

Los hoteles, ubicados en Sevilla, Madrid, Bilbao, San Sebastián, Santander, Tenerife, Valladolid y Ciudad Real, han sido adjudicados formalmente mediante la adquisición de créditos dudosos (NPL por sus siglas en inglés). Hoteles Silken operará los activos con un acuerdo a largo plazo y la ‘joint venture’ implantará un programa de reposicionamiento integral, explica CBRE en un comunicado remitido a preferente.com.

“Hemos entrado en el mercado hotelero español por primera vez con la adquisición de una cartera muy solicitada”, ha destacado Alexander van Riel, responsable para Europa Continental de CBRE GIP. “Generaremos valor a través de actuaciones selectivas de valor añadido y al mismo tiempo nos beneficiaremos de un flujo de ingresos estable y seguro. Con el tiempo, realizaremos inversiones adicionales que también invertiremos en hoteles con arrendamientos indexados”, ha avanzado (Las socimis van saliendo del mercado hotelero tras aprovechar estímulos fiscales).

Por su parte, Christophe Beauvilain, socio fundador de Pygmalion Capital Advisers LLP, ha resaltado la oportunidad que en estos momentos ofrece Europa para comprar, a precios atractivos, aprovechando la gran cartera de préstamos dudosos (NPL). “La combinación entre los bancos europeos que todavía presentan una gran exposición a créditos dudosos y los numerosos fondos de deuda que han estado comprando activamente carteras NPL, supone una gran fuente de oportunidades de inversión para nuestra estrategia especializada”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies