NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Invierte 24 millones en un hotel en la ciudad

Catalonia suma en Málaga su séptimo hotel en Andalucía

Catalonia Hotels & Resorts va a invertir un total de 24 millones de euros en un nuevo hotel en la ciudad de Málaga. La inauguración se prevé para 2020. Este hotel será el séptimo alojamiento de Catalonia en Andalucía, donde ya tiene dos en Ronda, tres en Sevilla y uno en Granada, según informa El Español.

El establecimiento contará con 72 habitaciones, restaurante, bar y zona de fitness. Catalonia ha comprado, para tal propósito, dos edificios en el centro histórico de Málaga, en el número 5 de la calle Puerta del Mar. El recinto también albergará 600 metros cuadrados de locales comerciales (Catalonia analiza abrir en Málaga, Marbella, Córdoba, Cádiz o Sevilla).

La cadena sigue apostando por otras capitales, tras la moratoria de Ada Colau en la ciudad de Barcelona. Aun así, uno de los hoteles más recientes de la cadena es el Magdalenes, en el barrio Gótico de Barcelona.

A finales de 2017, la empresa hotelera adquirió cinco edificios históricos en Oporto para entrar en Portugal, una apuesta que responde al ambicioso plan de expansión que la hotelera catalana se encuentra desarrollando a nivel nacional e internacional (Catalonia adquiere 5 edificios históricos en Oporto para entrar en Portugal).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies