NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El hotelero desprende de la totalidad de la cadena

Catalán se retira y vende AC a Marriott por 140 millones como herencia para sus hijos

"Me he arreglado el futuro de mis hijos", admite el empresario tras cerrar la operación
“Me he arreglado el futuro de mis hijos”, ha declarado Catalán al diario El País tras la operación. La operación de Marriott ha sido un milagro, admite el hotelero. El grupo AC Marriott contaba con 32 marcas y 7.300 establecimientos.
 
Con este acuerdo se disuelven las sociedades conjuntas y Marriott podrá usar todas las marcas de AC. Catalán presume de abrir un hotel urbano cada semana desde que se unió a Marriott.

Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Típico empresario español. Pelotazo, soluciona el tema familiar (sus niños a heredar y a vivir del cuento) y venta a una multinacional extranjera. ¡¡ Y es la segunda vez que lo hace !!

Seguro que eres uno de los hijos de Catalán. Jajajajajajaja.

Pues bien por él, su negocio y hace lo que le da la gana con él, solo faltaba.

No sabes de lo que estás hablando. Este tío es un empresario ejemplar y el que mejor trata a sus trabajadores, con mucha diferencia. Ojalá muchas cadenas hoteleras siguieran su ejemplo. Infórmate antes de hablar solo desde la envidia.

Tipico español ! Dices
Esto se hace en todo el mundo , a viajar un poco ! Y leer prensa extranjera

Ejemplos concretos por favor.

Seguro que no es tan lindo y fácil como lo cuenta, pero es un crack y los hijos no, así que les ha quitado problemas y frustraciones. les sale a 18 millones por barba (afeter taxes), tampoco es tanto. solo se pueden comprar un hotel de 70 hab en barcelona, es lo que valen.

Buenos días. El Sr Catalán no necesita defensores, pero conociendole veremos que nuevo proyecto sale de su cabeza. Como todos tiene luces y sombras, pero no se puede poner en duda que revolucionó la hoteleria urbana de este País, en los años 80. Y quien lo dude, seguramente tendrá poca memoria o será muy joven. De dónde viene Sercotel?? y NH que? y ahora el “pase” a Marriot es el colofón. Ya se que este comentario no gustará a todos, empresarios que se sintieron engañados?? Trabajadores que no vieron cumplidas sus espectativas. Yo he pasado media hora a su lado y puedo decir lo de siempre “aprendo más estando 10 min a tu lado que un año en IESE”
Es un genio del marketing y esta entre las 5 personas más inteligentes que conozco, o conocí.

Señor Cosmen, no será vd. por casualidad el dueño de Autocares Luarca, todas las cadenas que nombra ya forman parte de grupos extranjeros en un sector tan importante para España como es el turístico. Creo que un mínimo de horizonte nacional sería exigible a nuestra clase empresarial. O todos los que escriben por aquí creen que no?

Buenos días. No estaría mal ser el propietario o accionista o trabajador, pero No, amigo. No soy ni he sido propietario ni accionista, lo que si puedo decir es que lo del “horizonte” no lo veo. Lo importante es dónde pagan sus impuestos y dan empleo, creando riqueza. La empresa en la que yo estoy es Española, pero si pudiese se expandiria fuera de nuestro Pais, sin duda.
Un saludo

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies