NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los resultados de Ávoris de 2017

Catai y Special Tours dieron 8 millones de beneficio a Ávoris

El grupo Ávoris ha obtenido un beneficio de 8 millones de euros con sus touroperadores Catai y Special Tours, comprados por el Grupo Barceló en 2016, según los datos internos de la empresa que se han hecho públicos y a los que ha tenido acceso preferente.com

Ávoris adquirió en abril de 2016 la totalidad de las acciones de Special Tours, un touroperador que en 2017 ha reportado al Grupo Barceló 6,4 millones de beneficio. Ávoris pagó por Special Tours 47,1 millones de euros  de los cuales se pagaron 11,7 millones en el ejercicio y 32,2 millones están aplazados, según datos de la empresa. Special Tours es un mayorista especializado en circuitos.(Barceló Viajes cierra la adquisición de Special Tours)

Unos meses más tarde,  Ávoris, dirigido por Gabriel Subías, compró Viajes Catai para continuar su expansión, una operación que tuvo un coste de 44 millones, de los cuales se pagaron 5,1 millones en 2017 y aún restan por abonar 38,9 millones. Este touroperador, especializado en viajes de larga distancia, ha obtenido en 2017 un beneficio de 1,5 millones de euros (Barceló compra Viajes Catai). 

Las adquisiciones de Catai y Special Tour se enmarcan en la política del Grupo Barceló de ampliar su portafolio de viajes, una estrategia que también se concretó en Portugal con la adquisición de Halcon Viagens. En Italia, en cambio, Ávoris sigue negociando para adquirir un mayorista después de ver frustrada la compra de Eden Viagi, finalmente absorbido por Alpitour.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Sin tener en cuenta lo que se pagó por ellas que total, pecata minuta

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le parece bien que Correos se ponga a vender viajes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies