NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

San Sebastián, Cádiz, Valencia, Madrid y Lisboa serán las próximas aperturas

Casual Hoteles abrirá cinco hoteles en 2019 y dará el salto al extranjero

La cadena Casual Hoteles continuará con su expansión nacional en 2019 con la apertura de nuevos alojamientos en San Sebastián, Cádiz, Valencia y Madrid, al tiempo que abrirá su primer establecimiento internacional en Lisboa en marzo, dentro de su apuesta por el mercado portugués.

Esta estrategia se enmarca en el ambicioso plan de internacionalización de la compañía, en el que está previsto su llegada, además de al portugués, al mercado italiano, francés, holandés e inglés antes de 2023, año en el que espera poder contar con unos 30 hoteles y una facturación cercana a los 50 millones de euros.

Con estas aperturas, la compañía, liderada por Juan Carlos Sanjuan, estima cerrar 2019 con una facturación superior a los 12 millones de euros. Esto supondría un incremento del 57,8 por ciento en comparación con el ejercicio anterior, con el objetivo de alcanzar una cifra de negocio de 20 millones en el 2020.

Así, el grupo prevé llegar a las 960 habitaciones a cierre de 2019, lo que implica duplicar la cifra con la que cerró el pasado año. Dentro de su plan de expansión, la compañía tiene previsto abrir 15 nuevos hoteles en España, Portugal, Italia, Países Bajos, Francia y Reino Unido antes de 2022, ejercicio en el que espera alcanzar un ebitda de entre 10 y 12 millones de euros.

“Casual Hoteles sigue su imparable internacionalización y consolida un modelo de negocio de hoteles urbanos basado en situar al cliente en el centro de la organización”, explicó Sanjuan, fundador y CEO de Casual Hoteles. 

Recordemos que hace unos meses Sanjuan protagonizó una sonada polémica al publicar un video en el que el CEO de Casual Hoteles criticaba con dureza un hotel de la cadena rival Vincci. En el video, Sanjuan se explayaba sobre los defectos que se encontró en el Hotel Posada del Patio, un cinco estrellas de Vincci que el CEO de Casual consideraba que no estaba a la altura. (El CEO de Casual pone a parir a su competidor Vincci con un vídeo en Facebook) (El vídeo del CEO de Casual indigna a los trabajadores del sector hotelero)

En cuanto al calendario de aperturas internacionales, Casual Hoteles dará el salto a Portugal este mismo 2019, con la llegada a Lisboa, ciudad en la que tiene previsto abrir otros dos hoteles en poco más de un año. En su apuesta por las posibilidades del mercado portugués, inaugurará en semanas un establecimiento en Oporto y otros dos en la misma ciudad en 2020. Ese año, la compañía prevé desembarcar también en el mercado italiano, con inauguraciones en las ciudades de Milán, Roma y Florencia.

Fundada en Valencia en 2013, Casual Hoteles, que tiene la totalidad de sus habitaciones decoradas temáticamente con un diseño individualizado, continuará también con su programa de crecimiento en el mercado español. La primera apertura que llevará a cabo será en marzo en San Sebastián, en una operación conjunta con Vita Real Estate, en la que tiene previsto invertir 8,5 millones de euros. Asimismo, la cadena prepara la apertura el próximo mayo del hotel Casual con Duende Cádiz, que tendrá 35 habitaciones, y otro hotel en Madrid, con 52 habitaciones, a largo de este año. Además, espera abrir en Málaga un edificio de 21 apartamentos en septiembre del 2019 (Casual Hoteles ofrece masajes y seguro médico para que sus ‘kellys’ sean felices).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies