NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Carnival operará ocho cruceros en agosto y el resto más tarde

Agosto: Carnival, una de las dos grandes operadoras de cruceros del mundo, volverá parcialmente a navegar, con ocho de sus barcos. Para ir recuperando la normalidad en un servicio seriamente afectado en su imagen, los cruceros volverán a operar desde los puertos de Miami, Puerto Cañaveral y Galveston.

En Miami, el principal puerto de cruceros del mundo, desde el primero de agosto, operarán el
Carnival Dream, Carnival Freedom y Carnival Vista, que se desplazarán a Galveston para operar desde allí. Los barcos Carnival Horizon, Carnival Magic y Carnival Sensation partirán desde Miami para seguir ofreciendo sus servicios desde este puerto. Mientras que el Carnival Breeze y Carnival Elation regresarán a Puerto Cañaveral, puerto a partir del cual retornarán a la normalidad.

Todos los demás cruceros, tanto desde otros puertos de Estados Unidos o de Canadá, como los que operan desde Australia, siguen cancelados un mes más. Los cruceros de Alaska, que operan desde Seattle o desde Vancouver, quedan en tierra por el momento. Un crucero que normalmente sale de Vancouver a Honolulu en el Carnival Spirit se retrasa al 25 de septiembre y uno que cruza el Pacífico hasta Brisbane, en Australia operará el 6 de octubre.

La paulatina recuperación de la normalidad deberá controlar los problemas de seguridad a bordo. Carnival asegura la desinfección de los barcos, pero no explica qué hará para que no haya pasajeros a bordo con el virus.

La compañía además es propietaria de varias otras navieras en el mundo, cada una de las cuales lleva su propia política de operaciones, siguiendo la situación de los mercados en los que comercializa sus viajes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies