NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Agradeció a todos los que defendieron el proyecto

Carmen Riu: la renovación del hotel en Maspalomas “rozó el realismo mágico”

Carmen Riu, CEO de la cadena mallorquina Riu, ha agradecido haber podido terminar con la renovación de su hotel Riu Palace Oasis en Maspalomas después de seis años de lucha con la administración canaria. Al respecto, ha destacado durante su inauguración este martes, que el proceso no ha estado exento de dificultades hasta el punto de compararlo con una situación que ha llegado a rozar el realismo mágico (Reabre el Riu Maspalomas Oasis tras un calvario burocrático de varios años).

“Me sorprendió la aparición de un personaje que falleció hace 512 años”, ha señalado Riu en relación al supuesto paso de Cristóbal Colón por el Oasis de Maspalomas, tal y como defendió el Cabildo de Gran Canaria para declarar el espacio Bien de Interés Cultural e impedir su rehabilitación, publica La Provincia (Riu renuncia a demoler el Oasis).

Asimismo, ha explicado que al estar presentes en varios países, siempre deben enfrentarse a diferentes peculiaridades, pero en el caso de España, su casa, “lo ocurrido con el Riu Palace Oasis ha sido tan español y tan castizo como El Esperpento, donde personajes de todo tipo sacan a relucir sus vicios y virtudes” (Gran Canaria rechaza el proyecto de Riu para el Oasis).

Durante su discurso, la empresaria también agradeció el trabajo de los empleados de la compañía para defender sus puestos, el de los abogados que han defendido el proyecto ante los tribunales y, entre otros, el de los arquitectos y diseñadores de interior que durante este tiempo han tenido que modificar los planos para adaptarse a las nuevas exigencias del guión. “Gracias a todos aquellos que han defendido una reforma necesaria para el hotel, para la zona y para el turismo de las Islas Canarias”, señaló.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Donna Carmen tiene totalmente razón, lo que ha pasado con Riu Palads Oasis no
tiene explicación ninguno.Cosas asi no se hace en un país serio en Europa.

Sra Riu, tengo que felicitarla porque ha podido no sólo con la administración pública, sino con Cristóbal Colón que parece, según los políticos historiadores que se dio una vuelta por los manantiales del municipio de San Bartolomé de Tirajana pasando por el Oasis para llenar las tinajas de agua y cojer rumbo, a donde? Es de risa😂 Enhorabuena por el estupendo Hotel Oasis.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Globalia acabará pudiendo profesionalizar su gestión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies