NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Como el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez

Alonso: otro ascenso en Tenerife desde el "trampolín" turístico


Alonso: “Aena perjudica a Canarias en beneficio de Baleares”

Carlos Alonso Rodríguez, hasta ahora responsable de Turismo de Tenerife, ha relevado a Ricardo Melchior Navarro tras 14 años como presidente del Cabildo Insular de Tenerife, en lo que supone otro ascenso más de un político de la Isla a un puesto de más responsabilidad procedente del área turística, de igual forma que ocurrió con el actual alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, responsable de Turismo en el Cabildo entre 2003 y 2011.

 

Carlos Alonso, en sus primeras palabras como presidente del Cabildo de Tenerife, se ha mostrado partidario de una "ultra conectividad" vital para el desarrollo del sector turístico pero también para cualquier actividad económica en la era de los datos y de la información, y ha considerado el turismo, "sector principal ahora y en el futuro", en la creación de economía y empleo en Tenerife.

 

En una reciente entrevista con preferente.com, Alonso declaró que las bonificaciones aéreas de AENA por estacionalidad a Islas Baleares suponen no solo un beneficio para éstas en detrimento Canarias, sino además “perjudican” a las islas del atlántico. “Aeropuertos nacionales no está desarrollando ninguna política específica para Canarias y sí lo hace para otros aeropuertos como el de Palma, y además, lo hace perjudicándonos”.

 

Bermúdez, de su lado, accedió a la alcaldía de Santa Cruz tras ganar las elecciones de 2011, y logró que por unanimidad, el comité ejecutivo de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) eligiese la candidatura de Santa Cruz de Tenerife para celebrar su próximo congreso bianual.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fran
    10 años

    A ver si se anima Carlos Alonso y lucha por nuestros intereses, que ya es hora de que Canarias despierte porque si no, voy a pesar que las islas están gobernadas por políticos "aplatanados". Lejanía sí, pero con mejoras en nuestra calidad de vida (infraestructuras en Transporte, Educación, Sanidad...y salarios), cosa que hay bastante diferencia entre la Península y aquí.
    El sol y la playa no lo es todo.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies