NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Teme que Reino Unido castigue a España

Canarias ve la recuperación a partir de octubre tras un verano a medio gas

Canarias espera un octubre histórico que sea el principio de la recuperación turística tras un verano a medio gas. Estas son las previsiones de la patronal hotelera, si bien en destinos como Lanzarote y Tenerife ya se están incluso una notable presencia de turistas británicos, informa Canarias 7.

«Tenemos la esperanza de que octubre sea el mes de la reactivación y de que la temporada de invierno sea buena en Canarias», han planteado desde la patronal hotelera.

Sin embargo, también existen  nubarrones a corto y medio plazo ante el riesgo de que España pase del ámbar al rojo ante el número de contagiados que regresan a Reino Unido tras sus vacaciones en destinos españoles.

Como ha informado preferente.com, el 3% de los turistas  que volvieron al Reino Unido procedentes de España dieron positivo, el doble que los regresados de otros destinos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Blueberries
    2 años

    Esto no tiene porque pasar 5 veces para darnos cuenta que no podemos depender de los británicos, Gran Canaria tiene mas repartidos los mercados emisores pero en lanzarote y Tenerife mendigando siempre cuando los franceses lws han salvado durante la pandemia y en verano el mercado nacional.

    Juan
    2 años

    Buenos dias. Totalmente de acuerdo con Blueberris,pero,ademas, la noticia esta mal interpretada. No es verdad que tenerife y lanzarote tengan mas reservas para Octubre,lo que dice es lo contrario, que estas islas dependen mucho mas de los britanicos,y en caspnde que nos metan en la lista roja, se verian muy perjudicados, mientras Gran Canaria tiene repartido el mercado entre los principales paises emisores, aparte del Reino Unido,Alemania,Paises Bajos,Escandinavia,Europa Central,etc. Eso es lo que indica la Informacion. Gracias

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies