NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Critica la gestión del Gobierno

Canarias: los hoteleros exigen una solución definitiva al problema migratorio

La Federación de empresarios de hostelería y turismo de Las Palmas (FEHT) ha exigido al Gobierno que resuelva la cuestión migratoria después de medio año sin soluciones.

La FEHT ha recordado su "solidaridad" cediendo espacios hoteleros para una acogida digna a los supervivientes de la Ruta Atlántica, si bien de forma   "temporal, breve y nunca con carácter estructural".

"Transcurridos seis meses desde la solidaria acogida de Canarias a personas migrantes el Gobierno de España sigue sin ofrecerles una respuesta digna y capaz de conjugarse con la recuperación económica de nuestras islas. Tampoco existe un proyecto, ni para estas personas, ni para la población canaria, tendente a resolver la crisis migratoria que estamos viviendo", defiende la FEHT.

 

"Requerimos al Gobierno de España para que, de forma urgente, asuma sus competencias y responsabilidades, actúe para dar respuesta a esta crisis migratoria y humanitaria, y atienda a las necesidades inaplazables, tanto de migrantes como de la sociedad y el futuro de la economía canaria. Llevamos meses esperando la actuación humanitaria del Gobierno español, y solidaria con el pueblo canario", exigen los hoteleros canarios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies