NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Es el segundo espacio en Andalucía

BTTB abre en Sevilla su quinta tienda 'premium'

B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, acaba de abrir un nuevo espacio ‘premium’ en nuestro país, concretamente en Sevilla, alcanzado las cinco tiendas en todo el territorio nacional bajo la marca B the travel brand & Catai (BTTB aterriza en Málaga con su primera tienda premium).

El nuevo espacio, que se une a los ya existentes en Madrid, Bilbao, Zaragoza y Málaga, “permite que los viajeros puedan conectar plenamente con la firma y diseñar sus experiencias de viaje de manera personalizada contando con la última tecnología y la ayuda de agentes profesionales expertos”, explica la compañía en un comunicado.

La tienda, ubicada en la calle de Jesús del Gran Poder, 2, cuenta con una superficie de 160 metros cuadrados y se caracteriza entre otras cosas por ofrecer asesoramiento personalizado, así como por organizar presentaciones, conferencias y encuentros de la mano de expertos viajeros para intercambiar y compartir experiencias. Asimismo, cuenta con un auditorio para celebrar reuniones o acoger eventos “que fomentarán el espíritu viajero tan característico de ambas firmas”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies