NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los paros afectarán a 63.000 pasajeros

Brussels Airlines cancela sus vuelos a España el 14 y 16 de mayo por la huelga de pilotos

Brussels Airlines ha cancelado todos los vuelos procedentes o con destino a España para el próximo lunes 14 de mayo y miércoles 16 de mayo, debido a la huelga de pilotos convocada para esos días que afectará a un total de 63.000 pasajeros, según informa este jueves Vozpópuli.

La empresa conecta el aeropuerto de Bruselas-Zaventem con ciudades como Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga o Sevilla. Sin embargo, para el próximo lunes solo se mantienen los vuelos de ida y vuelta entre Bruselas y Billund (Dinamarca), Copenhague, Estocolmo, Gotemburgo (Suecia), Berlín, Hannover, París, Basilea (Suiza), Milán, Nantes y Estrasburgo (Francia) y Turín (Italia).

El miércoles la aerolínea volará entre Bruselas y Birmingham, Billund, Copenhague, Estocolmo, Gotemburgo, Berlín, Hannover, Basilea, Milán, Nantes, París, Turín y Estrasburgo. Los sindicatos de pilotos de la filial de Lufthansa, han convocado la huelga el 14 y el 16 de mayo para exigir mejores salarios, pensiones y conciliación laboral.

La portavoz de Brussels Airlines ha asegurado que los dos días de huelga afectarán a un total de 63.000 pasajeros, con quienes la empresa ya se ha puesto en contacto para ofrecerles alternativas. Los pasajeros podrán cambiar la fecha de su vuelo de forma gratuita o solicitar el reembolso del pasaje (Brussels Airlines: los pilotos amenazan con convocar una huelga a mediados de mayo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies