NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En solidaridad de sus compañeros

British: miles de euros recaudados tras la trágica muerte de tres tripulantes

Los tripulantes de British Airways (BA) han recaudado más de 40.000 euros en solidaridad de tres de sus compañeros fallecidos en un accidente de tráfico la víspera de Año Nuevo. Los fondos serán destinados al funeral, a apoyar a un cuarto compañero que está herido en el hospital y a una organización benéfica elegida por las familias de las víctimas.

La página Go Fund Me, creada por los tripulantes, recaudó más de 2.000 euros en solo una hora. Las donaciones continúan llegando procedentes no solo de los tripulantes de BA sino de otras aerolíneas y otros subsectores de la industria de los viajes, publica Travelmole.

Un portavoz de British Airways manifestó sus condolencias a los familiares de las víctimas. “Nuestros pensamientos están con sus familiares y amigos, a quienes apoyamos en este momento angustioso”.

Los tripulantes, por su parte, animaron a recaudar el dinero en solidaridad de sus compañeros fallecidos: “Sabemos que es enero y sé que el dinero es escaso, pero como flota nos uniremos y haremos que esto suceda”, agregó uno de los creadores de la web de recaudación. “Descansad en paz chicos, ir a volar a los cielos eternos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies