NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se desconoce el alcance de las posibles lesiones

British Airways: 14 pasajeros heridos por una fuerte turbulencia

Catorce pasajeros del vuelo BA2166 de British Airways que volaba entre Londres y Tampa (Estados Unidos) han terminado en el hospital tras una fuerte turbulencia. Los afectados han revelado que varios de ellos alcanzaron el techo de la aeronave después de que descendiera bruscamente sin previo aviso.

Las imágenes difundidas por los afectados en las redes sociales muestran las consecuencias de la turbulencia con varias maletas caídas en el pasillo del avión. Los testimonios aseguran que la aeronave descendió repentinamente dejando a varios afectados, entre ellos a una mujer embarazada, publica Mirror.

La compañía llamó a los paramédicos en el momento del aterrizaje y algunos clientes fueron examinados como precaución. “La seguridad es siempre nuestra prioridad número uno, y nuestro equipo de cabina ha hecho todo lo posible para cuidar a nuestros clientes después de experimentar una turbulencia severa inesperada”, ha señalado la aerolínea. Se desconoce el alcance de las posibles lesiones sufridas por los pasajeros.

Este percance se produce unos días después de que otro vuelo de British Airways procedente de Heathrow se tuviera que desviar a Málaga por los fuertes vientos (Aterrizaje frustrado de un avión de British por culpa del fuerte viento).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies