NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En el foro organizado por CEOE

Botín pide al Gobierno que se centre en la recuperación del turismo

La presidenta del Banco de Santander, Ana Botín, ha enviado un recado al Gobierno: pide que se centre en la recuperación del turismo para salvar el sector y todos los puestos de trabajo que genera, según avanza lainformación.com

En el foro organizado por CEOE para analizar el futuro económico post-Covid, Botín (Santander), Carlos Torres (BBVA), Josep Oliú (Sabadell), José Luis Aguirre (Ibercaja), José Ignacio Goirigolzarri (Bankia) y Jordi Gual (Caixabank) han pedido al Gobierno medidas concretas para afrontar la nueva crisis económica que pasan irremediablemente en ayudar mucho más al sector turístico.

Botín ha sido la más contundente a la hora de reivindicar más medidas que ayuden al sector turística. La presidenta del Santander ha recordado la importancia del sector sobre el PIB español -un 12 por ciento- y ha reclamado ayudas para crear un mercado turístico más sostenible y de mayor cantidad.

"Hay que minimizar la recesión a la que nos ha arrastrado la crisis y entre todos mantener el empleo", ha reivindicado Botín.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies