NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Regala la noche de la semifinal en el estadio de Wembley

Booking se lanza a por los aficionados de la UEFA 2020

Booking.com es el patrocinador oficial para la reserva de alojamientos y atracciones turísticas de la UEFA Euro 2020, y por ello se ha volcado con los aficionados invitándoles a participar en un concurso cuyo ganador podrá alojarse la noche de la semifinal en la suite del estado de Wembley.

Para participar desde España, la condición es que los aficionados deben reservar y alojarse con Booking.com antes del 31 de marzo de 2020. El ganador y un acompañante tendrán la oportunidad de dormir en una suite con vistas al césped del estadio de Wembley la noche de la semifinal y también recibirán regalos firmados y un vídeo personalizado con un mensaje de David Villa, embajador de Booking.com y ganador de la Bota de Oro en la UEFA Euro 2008 (Booking regala hasta 1.000€ a quien le consiga hoteles).

Los finalistas se llevarán premios relacionados con esta competición como paquetes de alojamiento y entradas para los partidos de la fase de grupos. “Tener la oportunidad de alojarte en una suite en el estadio la noche de la semifinal y vivir el ambiente vibrante de la grada es sin duda una oportunidad inigualable”, señaló David Villa esta semana con motivo de la presentación de la suite del estadio, publica Marca.

Esta noticia se ha anunciado junto a los resultados de un estudio que ha realizado Booking.com con 7.500 aficionados al fútbol de Europa. De todos ellos, el 72% afirma que alojarse lo más cerca posible del estadio es una de sus prioridades cuando organiza un viaje para ver algún partido.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas







    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies