NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

SU CONTRATO EXPEDÍA EL 30 DE JUNIO DE 2020

Booking retiene a su presidenta un año más de lo previsto

 

Gillian Tans, presidenta de Booking.com, permanecerá en su cargo un año más de lo previsto pues la compañía ha extendido el contrato que expiraba el próximo 30 de junio,según Skift. La OTA, con sede en Ámsterdam, ha conseguido llegar a un acuerdo con la directiva para que permanezca como jefa hasta 2021.

Esta decisión se produce después de que la compañía se negara a solicitar una extensión de la ayuda del gobierno holandés, lo que para los expertos se traduce en un aumento de los despidos. Los términos de la extensión de su contrato aún no se han hecho públicos.

Tans pasó de ser CEO de Booking.com a presidenta el 26 de junio de 2019 cuando el CEO de Booking Holdings, Glenn Fogel, asumió el papel adicional de jefe de Booking.com en una medida que sorprendió al sector, como publicó REPORTUR.mx (Sorprendente relevo al frente de Booking).

En 2019, el año en que Tans trabajó seis meses como CEO de Booking.com y el otro medio año como presidenta, su compensación total fue de casi 12 millones de dólares. Su acuerdo de transición exigía un salario anual de 55.800 dólares, un bono de 1.1 millones de dólares y una subvención restringida de acciones de 1.5 millones que adquirió en mayo de 2020.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los controles contra el Covid-19 en aeropuertos son suficientes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies