NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Suscribe una alianza con TUI

Booking incorporará toda la oferta de Musement en los próximos meses

Alianza estratégica de TUI y Booking. Ambos gigantes han acordado la distribución de la oferta de Musement, empresa propiedad del grupo alemán, a través de la plataforma especializada en reservas de alojamiento. De este modo, Booking pondrá a disposición de sus millones de clientes una cartera de más de 70.000 tours y actividades, que se irán incorporando gradualmente a lo largo de los próximos meses.

TUI adquirió Musement hace 18 meses y tiene la intención apostar fuerte por la plataforma para convertirla en líder mundial (Tui compra la B2b de experiencias Musement). El siguiente paso es hacer crecer su oferta de forma sustancial, dedicando especial atención a los mercados nacionales del viejo continente.

“A través de esta cooperación ofreceremos opciones atractivas y variadas en todo el mundo”, destaca el director gerente de TUI Destination Experiences,David Schelp, quien se muestra convencido de que el acuerdo “nos hace más atractivos tanto para los clientes como para los principales socios turísticos. Por su parte, el vicepresidente de atracciones de Booking, Lawrence Hester, explica que con esta alianza persiguen “ofrecer a nuestros clientes la mejor combinación posible de tours, actividades y experiencias únicas, todo en una sola plataforma”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies