NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Boeing implantará la conectividad móvil y Wi-Fi en todos sus aviones en 2014

A partir de 2014, todos los aviones nuevos del fabricante estadounidense Boeing estarán equipados con el sistema Wireless Media Streaming, que permitirá a los pasajeros utilizar sus teléfonos móviles y navegar por Internet en vuelo sin problemas.

 

Actualmente, Boeing está desarrollando los sistemas Panasonic Global Communication Suite y Thales TopConnect. La intención de la compañía americana es que el uso de móviles y la conexión a la red por wi-fi sean prácticas normales en todos sus aviones comerciales a medio plazo.

 

A finales de 2013, los nuevos Boeing 747-8 y 777 permitirán estas aplicaciones a bordo. El fabricante también está estudiando implantar el mismo servicio de conectividad en el modelo 737 y en el 787.

 

"Los pasajeros quieren tener la opción de permanecer conectados a su email, a Internet y a otras ofertas en línea durante el vuelo. Nos hemos asociado con varios proveedores de conectividad del sistema para toda nuestra familia de aviones", ha afirmado Boeing en un comunicado.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Renovarse o Morir
    11 años

    ya uno puede ir a una peluqueria y ofrecerte esta Wi-fi gratuito,como una atencion al cliente.Lo que aun se echa en falta es que cada vez mas hoteles ofrezcan Wi-fi gratuito o incluso como algunos hoteles en Nueva York que ponen a disposicion del cliente un ordenador con conexion a internet gratuito.
    Se modernizara y mejorara las prestaciones en este sentido de los hoteles españoles?
    Esperemos que en poco tiempo sea una realidad.Renovarse o morir.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies