NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La cadena quiere construir el futuro del club

Bluebay dice que el futuro del Málaga pasa por un nuevo estadio y una "zona hotelera y comercial"

El presidente de Bluebay, Jamal Satli Iglesias, que posee el 49% de las acciones del club, ha asegurado que el futuro del Málaga "pasa por conseguir ingresos adicionales más allá de los deportivos y de los que provienen de LaLiga. Habla de ingresos alternativos "como pueda ser la Academia o la ampliación del estadio con la construcción de una zona hotelera y comercial". 

"Hemos hecho consultas preliminares con despachos de arquitectos y lo más idóneo es ampliar La Rosaleda y hacer una zona comercial exclusiva del Málaga en los bajos del estadio y con el embovedamiento del río, acercando esa zona a la ciudad. Abrimos muchos hoteles en el mundo pero ninguno nos traería la alegría que nos daría este proyecto", ha asegurado a Radio Marca Jamal Satli Iglesias, presidente de Bluebay, que posee el 49% de las acciones del Málaga después de que un juez fallara a su favor en el pleito judicial contra el jeque  Al Thani (BlueBay gana el juicio a Al-Thani y queda como copropietario del Málaga CF). 

“No hemos venido a coger el dinero e irnos. Queremos construir el futuro del Málaga, hacer que el club sea el espejo de nuestra gran ciudad con un proyecto transparente, con una estructura seria y con el apoyo institucional para hacer de la entidad una de las más grandes del mundo. Queremos una estructura fuerte y eso no se puede conseguir a base de apostar por un inversor que meta 20 millones y luego se aburra”, ha señalado Jamal Satli Iglesias, según recoge Málaga Hoy.

El Málaga atraviesa por una delicada situación después de que un administrador judicial haya asumido la gestión del club. “Vemos positiva la llegada de un administrador. Lo mejor que ha podido pasar es apartar a Al-Thani y que el club ya no sea un juguete para él y sus hijos", ha destacado Satli, quien asegura que están dispuestos a colaborar en la gestión con el administrador "para empezar a construir el futuro", según publica Málaga Hoy.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Bokeron
    4 años

    Quédate en tu casa Jamal, y deja Málaga tranquila, a ver si Paquito se ha ido ya para cuando vengas que te vas a comer lo que se comió Clavijo. ¡Asco de especulación! y para que te enteres la Junta no autorizó el embovedamiento del Guadalmedina, aunque claro con gavioteros en bos lados lo mismo te lo apañan.

    Julio Olivera Fernandez
    4 años
    Reply to  Bokeron

    Totalmente de acuerdo con tus palabras, de que emprendimiento comercial va a hablar si la gente no gana lo suficiente para vivir dignamente, salvo una minoría privilegiada

    YoMismo
    4 años

    ESte también busca el pelotazo a costa del Málaga. Qué tendrá que ver un hotel con el fútbol? Otro vividor.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies