NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El juicio es aplazado hasta el próximo 21 de febrero

Bluebay acusa al jeque Al-Thani de dilatar el juicio por el Málaga CF

La hotelera Bluebay, que pleitea en los tribunales por el 49% de las acciones del club de fútbol Málaga CF con el jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani, ha acusado al empresario catarí de ralentizar el litigio después de que este martes no asistiera Abdullah Ghubn, uno de los testigos llamados a declarar en la primera jornada del juicio. Por ello, el proceso se ha aplazado hasta el 21 de febrero del próximo año.

La cadena, presidida por Jamal Satli Iglesias, asegura a través de un comunicado, que “este nuevo retraso genera incertidumbre y perjudica al club”, subrayando que “una vez más el Sr. Al Thani vuelve a dilatar el proceso”. El juicio convocado para este martes se ha aplazado hasta febrero de 2019 ante la ausencia de Abdullah Ghubn, el que fuera en su momento vicepresidente del Málaga CF y mano derecha del jeque.

El presidente de la hotelera señala que el retraso del juicio es “una maniobra más del señor Al-Thani, que lo único que sirve es para sus intereses personales, no para los intereses del club”, publica La Opinión de Málaga. Ante este panorama, la hotelera espera declarar en febrero “con la esperanza de que por fin se pueda dirimir sobre el fondo del asunto y de que se reconozcan nuestros derechos en base a los Acuerdos de gestión firmados y de propiedad del club, formalizado en Escritura pública Notarial en el año 2013”.

La cadena hotelera entró a formar parte del accionariado del Málaga CF en marzo de 2013 a través de Nas Spain 2000 SL, de la que formaban parte el propio Al-Thani, con el 51% del capital social, y Jamal Satli Iglesias. Sin embargo, en la última junta general de accionistas del club, celebrada en diciembre de 2014, se anunció que Nas Football, de la que el jeque es socio único, pasaba a ser la sociedad mayoritaria de la entidad, haciéndose cargo de las 565.861 acciones que han provocado este litigio, como ha informado preferente.com (BlueBay pleitea con el jeque Al-Thani por la mitad de las acciones del Málaga).



Comentarios

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las imposiciones que la IATA busca sobre las agencias son justas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies