NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La cadena quiere seguir creciendo

Blue Sea Hotels amplía su presencia en Baleares y Canarias con dos nuevos hoteles

La cadena hotelera expande su presencia en los archipiélagos balear y canario con la adquisición del Bluesea Piscis en Alcúdia (Mallorca) y el Bluesea Jandía Luz en Fuerteventura (Canarias). Este movimiento responde a la estrategia de expansión y crecimiento de la compañía, que apuesta por posicionarse como una de las cadenas de referencia en el segmento de tres y cuatro estrellas.

El hotel Bluesea Piscis de tres estrellas cuenta con 200 habitaciones. Con esta nueva incorporación, la cadena suma 9 establecimientos e incrementa su apuesta por Mallorca. Por otra parte, el complejo Bluesea Jandía Luz cuenta con 117 apartamentos de dos llaves en la zona de playa Jandía, según informa la empresa.

La compañía ha reactivado su proceso de expansión desde que el fondo español Portobello Capital adquiriera una participación mayoritaria a principios de 2017, cuya adquisición fue la primera incursión del fondo en el negocio hotelero (Portobello compra Blue Sea e incorpora a Gimena). La cadena cuenta actualmente con más de 4.200 habitaciones, teniendo en propiedad el 75% de sus activos.

Asimismo, cabe destacar que la empresa ha incrementado su portafolio en los últimos meses con la incorporación de 11 nuevos establecimientos en Mallorca, la Costa Brava, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. La estrategia de crecimiento de Blue Sea también pone el foco en la renovación. La cadena ha invertido más de 10 mil millones para renovar la casi totalidad de su producto en Mallorca.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tofol
    5 años

    Poco me parece esta inversión para renovar su producto:

    ha invertido más de 10 mil millones para renovar la casi totalidad de su producto en Mallorca....

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies