NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se suben al carro de los grandes descuentos de temporada

Black Friday: agencias, hoteles y aerolíneas alargan sus ofertas

Las grandes compañías aéreas utilizan todo tipo de recursos y gangas para vender billetes de avión
Algunas cadenas hoteleras aprovechan esta tradición importada de Estados Unidos para hacer descuentos de hasta el 55%

El Black Friday, tradición importada de Estados Unidos que el comercio celebra el último viernes de noviembre como pistoletazo de salida a las compras navideñas, ha llegado para quedarse en nuestro país y no solo por un día, sino por una semana o más como así lo demuestran las ofertas de este año. Agencias, aerolíneas y hoteles han adelantado sus gangas de temporada lanzando auténticos chollos con más de una semana de antelación (Desglose de la ofensiva turística por el Black Friday).

AGENCIAS

TUI. Un año más, el touroperador celebra la semana del Black Friday desde este lunes y hasta el 26 de noviembre. Ofrece hasta un 7% de descuento en todas sus reservas. El período disponible para viajar es hasta el 31 de octubre de 2019.

Destinia. La OTA iniciará la campaña de descuentos el miércoles 21 de noviembre, prolongándola hasta el domingo 25. Para optar a descuentos del 5% en hoteles, 5 euros en vuelos o el 17% adicional con Turkish Airlines; el usuario debe canjear, en la web de la agencia, el cupón Black Friday durante el proceso de reserva (Destinia inicia su campaña ‘Black Friday’ con gangas del 21 al 25 de noviembre).

Edreams. La agencia ‘online’ denomina Black FLYday su periodo de descuentos en vuelos y paquetes de vuelo+hotel solo disponibles los días 23 y 26 de noviembre. Las ofertas son válidas para viajar con más de 600 aerolíneas a 40.000 destinos, señala la compañía.

Logitravel. La OTA anuncia grandes descuentos en escapadas, hoteles y cruceros que podrán adquirirse desde este lunes y hasta el próximo 26 de noviembre.

Luxotour. La mayorista no se limitará a las 24 horas de duración del llamado "viernes negro", sino que ampliará los descuentos al fin de semana, estando vigentes del 23 al 25 de noviembre. Los descuentos recaen en algunos de los destinos estrella de Luxotour y Luxotour Grandes Viajes, como son Marruecos, Egipto, Turquía, Jordania y Tailandia.

Weekendesk.es: Ha lanzado sus gangas este lunes que incluyen descuentos de más del 35% en experiencias de fin de semana. Además, con motivo del Cyber Monday, el lunes 26 de noviembre publicará un código descuento para ofertas especiales.

Waynabox. La agencia de viajes sorpresa también ha lanzado sus ofertas este lunes, las cuales estarán disponibles hasta el domingo 25 de noviembre. Los chollos, que alcanzan descuentos de hasta el 50%, se realizan en función del viaje sorpresa que se quiera adquirir.

Flycuke. La plataforma de viajes con destinos sorpresa comenzará con descuentos del 10% desde el 19 de noviembre, y ofrecerá rebajas del 15% en el 'viernes negro' y el lunes 26 denominado Cyber Monday.

AEROLÍNEAS

Iberia. La compañía participa un año más en el Black Friday con descuentos por compras que se realicen hasta el 27 de noviembre en vuelos programados entre el 10 de enero y el 21 de marzo.

Vueling. Su campaña de ofertas se denomina ‘Yellow Week’ y se trata de lanzar descuentos cada día durante una semana. Sus chollos comprenden cientos de plazas a partir de 17,99 euros.

Ryanair. La irlandesa ha anunciado este lunes su campaña ‘Cyber Week’, una semana de ofertas que irá lanzando cada día y que estarán disponibles a través de su página web. El primero de estos chollos (disponible hasta la medianoche de este lunes) incluye hasta 30 euros de descuento en vuelos de ida y vuelta en toda su red de destinos para viajar entre abril y septiembre 2019. También ha lanzado una oferta con un 10% de descuento en las maletas facturadas que se reserven a lo largo de la semana (Ryanair se inventa la ‘Cyber Week’, chollos de 24 horas durante 8 días).

Easyjet. La británica que lleva un lustro sumándose a los descuentos del Black Friday pone a la venta 60.000 asientos con hasta el 25% de descuento para viajar por Europa. La promoción está disponible hasta el 13 de noviembre. El periodo que engloba esta oferta se inicia el 28 de noviembre de este año y finaliza el 20 de marzo de 2019 para viajar a las rutas más solicitadas de Europa como Londres, Berlín o Ámsterdam (Easyjet se suma a las gangas del ‘Black Friday’).

Canaryfly. La aerolínea canaria participa durante una semana en el Black Friday con una campaña que incluye vuelos entre islas desde 5 euros.

HOTELES

Barceló. La cadena mallorquina lanza descuentos de hasta el 55% en hoteles de Canarias, Andalucía, Baleares o el Caribe, entre otros destinos, que estarán disponibles hasta el 26 de noviembre.

NH. Ha lanzado este lunes la campaña ‘black days’ que se extiende hasta el 26 de noviembre e incluye estancias con hasta un 50% de descuento en establecimiento nacionales e internacionales.

Vincci. Se suma un año más a esta iniciativa con descuentos del 15% entre el 23 y el 25 de noviembre. Este año como novedad, las ofertas podrán conseguirse durante 72 horas, desde las 00.01 horas del viernes 23 de noviembre a las 23.59 horas del domingo 25 de noviembre.

Room Mate. La cadena de Kike Sarasola propone un juego interactivo a sus seguidores de Instagram con el que repartirá más de 170 premios, incluidas noches gratis y descuentos de hasta el 50% en cualquiera de sus 24 hoteles alrededor del mundo. Para participar, los usuarios deben seguir al perfil de Instagram de Room Mate Hotels (@RoomMateHotels), visualizar las reglas del juego y acceder a una publicación interactiva donde podrán elegir una de las puertas que ocultan los premios.

Sercotel. La cadena española ofrecerá descuentos de hasta el 50% para alojarse en gran parte de sus establecimientos, aplicando el código SERCOTELBLACKFRIDAY18 en el momento de efectuar la reserva. La compañía alargará durante todo el fin de semana esta promoción, comenzando el 23 de noviembre a las 0.00 horas y finalizando el lunes 26 de noviembre a las 24.00 horas para estancias hasta el 31 de marzo de 2019.

Hoteles Santos. Los 12 establecimientos de la cadena ofrecen descuentos a los usuarios de entre el 20% y el 30% en reservas efectuadas entre el 23 y el 26 de noviembre .

Castilla Termal Hoteles. Ofrece hasta un 25% de descuento en sus bonos regalo, que pueden incluir alojamiento, tratamientos de belleza, masajes relajantes, experiencias ‘gourmet’ o escapadas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas








    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies