NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para volar en octubre

Binter vuela a Casablanca y Agadir desde 80 euros por trayecto

Binter ha lanzado una promoción especial que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar desde Canarias a Casablanca y Agadir. En esta ocasión, se ponen a la venta billetes desde 80,40 euros por trayecto en caso de adquirir ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se realice.

Esta promoción se aplicará a los billetes que se compren hasta el sábado, 7 de septiembre, para volar entre el día 1 y el 31 de octubre de 2019.

Por otro lado, Binter ha anunciado que mantendrá durante todo el mes de septiembre la conexión directa entre La Palma y Fuerteventura que puso en marcha durante los meses de verano para favorecer los enlaces directos entre las diferentes islas del Archipiélago.

En concreto, la aerolínea ofrece los martes, jueves y sábados un vuelo directo que despega del Aeropuerto de La Palma a las 11.30 horas y regresa desde Fuerteventura a las 13.10 horas. 

Además, de cara a la temporada de invierno, la aerolínea ampliará las conexiones de La Palma con Tenerife a partir de octubre con el establecimiento de un  vuelo diario que despegará del aeródromo palmero a las 12:30 horas y regresará a las 14:20 horas desde el Aeropuerto Reina Sofía-Tenerife Sur .


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Erdoro
    4 años

    Pues a ver si aprovecha el tirón coge las rutas de Ryanair y los mandan a tomar viento, nunca mejor dicho, que mejor el dinero para ellos que no para una compañía extranjera. Ya estáis muy consolidados en las Islas, Africa y Portugal y sólo les falta el salto a más sitios de la Península. ¡Animo Binter!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies