NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

ya mantiene 7 rutas operativas

Binter: su objetivo es crecer en la Península

Binter quiere seguir creciendo, pero sobre todo en la Península, donde la aerolínea con capital canario cien por cien irrumpió por primera vez en 2018 con dos conexiones, según informa este miércoles Expansión.

La aerolínea canaria, que mantiene 7 rutas operativas en la Peninsula, tiene varias más en cartera, informa el citado medio. Binter cuenta con 35 aviones y desde que fue adquirida a Iberia en 2020 ha transportado a más de 60 millones de pasajeros.

Binter une actualmente Canarias con Murcia, Palma, Pamplona, Santander, Vigo, Vitoria y Zaragoza y por ello la aerolínea entiende que tendrá mucho más protagonismo en futuras operaciones en el sector aéreo español.

Rodolfo Núñez acaba de reemplazar en la presidencia de Binter a Pedro Agustín del Castillo, y Alfredo Morales ha asumido la vicepresidencia.  Rodolfo Núñez aglutina el 50% del capital a través de participaciones propias (0,19%) e Islamar Tenerife (49,81%). La mitad restante está en manos de Alfredo Morales por medio de Flapa (10%), de la familia del Castillo (19,44%), de Germán Suárez Investments (10,11%) y de Satocan Logística (10,45%). 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

cuando vuelos a Málaga Sevilla , Granada y León

No entiendo como postean esta noticia en vez de las nuevas rutas anunciadas hoy

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies