NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Binter recupera las conexiones entre Canarias y Lisboa

Binter ha anunciado la ampliación de las conexiones entre Canarias y Portugal, con la reincorporación de las rutas entre el Archipiélago y Lisboa, y el aumento de las frecuencias entre las Islas Canarias y Funchal a partir de agosto.

La compañía retoma los vuelos con el objetivo de contribuir activamente a la recuperación turística en ambos territorios, tras la mejora del contexto sanitario y el aumento de la demanda,  con la apertura de fronteras. 

La aerolínea vuelve a operar a partir de agosto las conexiones con la capital portuguesa, con dos frecuencias semanales a Tenerife y otras dos a la isla de Gran Canaria. A partir del 11 de agosto, Lisboa tendrá dos días de conexión a la semana con la isla de Gran Canaria, todos los martes y sábados.

A partir del próximo 13 de agosto,  la ciudad portuguesa  también estará conectada con Canarias a través de la isla de Tenerife todos los jueves y domingos, informa Binter. Además, la aerolínea refuerza los vuelos con el Archipiélago de Madeira desde la isla de Gran Canaria, y retoma su conexión semanal desde Tenerife. 

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Con la llegada de la nueva compañía aérea de Ashotel, muy pronto se les acabara el monopolio

Como vais? Ya teneis AOC? Y los aviones? Tripulaciones? Mantenimiento? Y me imagino tenéis departamento de Safety, por supuesto también operaciones, despacho de vuelos.. handling y estructura de ventas, todo hecho ya. Qué fácil es soñar.

Asi es están temblando de miedo 😂😂😂desde luego es que la cuestión es decir la primera sandez que se os pasa por la cabeza,😂😂

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies