NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los billetes se podrán adquirir hasta el 30 de junio

Binter lanza una nueva promoción para volar a Madeira, Agadir y Dakar

Binter lanza este jueves una promoción especial de tres días para volar desde Canarias a tres destinos nacionales e internacionales operados por la aerolínea. En esta ocasión la oferta beneficia a las conexiones que unen las islas con Madeira, Agadir y Dakar. El descuento se aplicará a los billetes que se adquieran hasta el sábado 30 de junio para volar en el periodo comprendido entre el 15 de julio y el 15 de septiembre de 2018.

El precio mínimo por trayecto es de 88 euros adquiriendo ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se realice. Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habitual de la compañía.

Por otro lado, cabe destacar que Binter ha reforzado las conexiones interinsulares con Gran Canaria. La aerolínea estrenará nueva frecuencia en la ruta que une Gran Canaria con el aeropuerto de Tenerife Sur y en el enlace entre El Hierro y Gran Canaria. Estos vuelos se pondrán en marcha a partir del 16 de julio, como ya informó este digital (Binter aumenta las conexiones interinsulares con Gran Canaria).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies