NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Para volar entre el 1 de octubre y el 31 de marzo de 2020

Binter celebra el Día de Canarias con 3.000 plazas a 30 euros

Binter celebra el Día de Canarias poniendo a la venta para todas sus rutas nacionales e internacionales 3.000 plazas a 30 euros, tasas aeroportuarias y gastos de gestión no incluidos. La oferta se enmarca en el conjunto de acciones que la compañía está realizando el día 30 de cada mes, como parte de la celebración de su 30º aniversario en el año 2019, y que en mayo coincide con la festividad de la Comunidad autónoma.

A través de esta promoción especial por el Día de Canarias los clientes de Binter pueden acceder a billetes a 30 euros, que se quedarán a 7,5 euros en caso de ser residente canario o balear y volar en una ruta nacional. Estos precios son por trayecto y no incluyen las tasas aeroportuarias ni los gastos de gestión. La nueva oferta se aplicará a los billetes que se adquieran hasta el jueves 6 de junio, para volar en el periodo comprendido entre el 1 de octubre y el 31 de marzo de 2020.

Por otro lado, Binter acaba de poner a la venta nuevos vuelos entre La Palma y Tenerife para reforzar la conectividad entre las dos islas todos los días de la semana durante los meses de julio y agosto, con el fin de adecuarse a la demanda en estas fechas. De esta forma, la aerolínea incrementará la oferta de plazas hasta llegar a una media de 32 vuelos al día en la segunda quincena del mes de julio en esta ruta con la Isla Bonita.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Buenísima oportunidad. Yo he comprado 4 trayectos PMILPAPMI a muy buen precio.

Binter lleva años robándoles a los canarios y cliente con sus tarifas abusivas y precio de los más caro del mercado. Desde que llegó air europa a las isla Canarias mucho viajamos con air europa porque es la más barata y tiene mejor servicio. Y además binter paga a los empleados sueldos miserables. Fuera binter…

Si quieres el mejor precio tienes a Canaryfly, si quieres el mejor servicio tienes a Binter. Air Europa no es ni una cosa ni la otra.

Señor artur canaryfly es la marca blanca de binter por si no lo sabias. Yo prefiero Air Europa que es mas barata. Y ademas no voy buscando que me den una chocolatina caramelos. Como dicen mucha gente. Prefiero el precio…….

Todavía a Air Europa le faltan más rutas ejemplo : Tenerife-lanzarote un Tenerife -fuerteventura, a lo mejor es cuestión de tiempo .

No tiene frecuencias, no tiene servicio, el precio que pagas es sin derecho a cambio ni reembolso. De qué hablas? Si quieres precio ve en Canaryfly, qué es de Binter, y qué? Tienes algo en contra de ello?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies