NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Volará a estos destinos dos veces por semana

Binter abre tres nuevas rutas regulares a Pamplona, Zaragoza y Murcia

Binter empezará a operar vuelos directos desde Canarias a tres nuevos destinos nacionales en la próxima temporada de invierno. Desde la aerolínea se ultiman los detalles para establecer enlaces semanales con los aeropuertos de Pamplona, Zaragoza y Murcia.

De esta forma, la compañía aérea canaria crece en un mercado en el que empezó a operar en 2018 con las rutas de Vigo y Mallorca y que está dando buenos resultados por la comodidad que suponen los vuelos directos al destino y la calidad del producto de Binter, muy apreciado por los pasajeros, según un comunicado de la aerolínea.

A partir de la próxima temporada invierno, Binter conectará dos veces a la semana Canarias con cada uno de los tres nuevos destinos nacionales, con vuelos de entre dos horas y media y tres horas de duración.

La aerolínea ha apostado por Pamplona, Zaragoza y Murcia por su atractivo y por la falta de enlaces regulares directos todo el año, y ha trabajado con las autoridades de las diferentes regiones para programar los vuelos de forma que permitan maximizar el disfrute de estas ciudades.

Los pasajeros de las nuevas rutas disfrutarán de las ventajas del producto que ofrece Binter y que la distingue de otras compañías aéreas: el confort de sus aviones con una configuración de dos asientos por cada lado y con más espacio entre filas, la facturación de la maleta incluida y un servicio a bordo de gran calidad que incluye un menú de cortesía en los vuelos nacionales e internacionales y un snack en las conexiones interinsulares.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    22 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alex
    4 años

    Ya veremos los precios porque es un avión pequeño.

    Lexi
    4 años
    Reply to  Alex

    Binter se esta especializando en rutas poco frecuentes o con duda de rentabilidad.el tiempo dirá cómo funciona

    Manolo fariña
    4 años
    Reply to  Alex

    Estos vuelos los irán hacer con los nuevos Embraer que recibirán a partir de finales de septiembre creo que serán alrededor de 150 plazas que no está nada mal

    Artur
    4 años
    Reply to  Alex

    Binter ofrece garantía (no te dejan tirado ni aunque haya mal tiempo), espacio para las piernas como ninguna otra compañía, todos los servicios incluidos, prensa, comida, café. Y encima su popular ambrosía tirma. No compares con las low cost, Binter es caro, pero por fin hay alguien que va a contracorriente. El usuario elige, ir barato pasando por Madrid y perdiendo el día entero con condiciones low cost o ir cómodo de punto a punto pero pagando un precio alto. Evidentemente la estrategia de Binter no es reventar el mercado, más bien ocupar un nicho de pasajeros canarios y no canarios que quieren volar a o desde Canarias directo sin tediosas escalas. El mercado dirá.

    occupyOakland
    4 años
    Reply to  Artur

    osea aerolinea para la casta,elites que se lo paga el contribuyente o la empresa o sus chanchullos en costa rica.

    Sandri
    4 años

    Parece un sueño, a ver cuanto vale el sueño

    Salamanca
    4 años

    Es un avión de 100 plazas

    Artur
    4 años
    Reply to  Salamanca

    Embraer 195 E2, 132 plazas con 31 pulgadas de pitch entre asientos.

    Enhorabuena
    4 años

    Muy buena noticia

    Michael
    4 años

    para cuando vuelos a León , Granada , Madrid, San Sebastián junto con Pamplona

    Picoleto
    4 años
    Reply to  Michael

    Para cuando tengan un touroperador le garantice un número de asientos vendidos durante la temporada de operación

    Anabel
    4 años

    Qué buena noticia!!!!
    La comodidad de volar desde Zaragoza a Gran Canaria directamente....no tiene precio!!!!!
    Gracias Binter!!!!!

    Ramón
    4 años
    Reply to  Anabel

    ¿Y por qué crees que será desde Gran Canaria?

    Angeles
    4 años
    Reply to  Anabel

    Hombre, precio tiene. La cuestión será saber si merece la pena pagarlo, yo en mi caso que viajo bastante a las islas quizá no puedas permitirme el precio precisamente, en ese caso seguiré como hasta ahora, es decir vía Madrid. Así que de momento no me alegro tanto, depende del precio.

    yopyop
    4 años

    Está apostando (como decían en otro comentario) por rutas poco frecuentes, como por ejemplo ha hecho Air Nostrum (aunque con el respaldo de las conexiones de Iberia). Ojalá les vaya bien.
    Pero habrá que explotar las rutas que quiere dejar Ryanair y alejar a los piratas de Canarias.

    araceli
    4 años

    me parese que estoy soñando aun no me lo creo, se acaba un calvario de horas para los gran canarios que tenemos familiares en zaragoza y tambien para nuestros hijos, espero que sea real.GRACIAS Y MIL GRACIAS BINTER

    occupyOakland
    4 años
    Reply to  araceli

    Tenerife-Zaragoza hace lustros lo hace Ryanair por menos de 25€ sin ser residente.

    Angeles
    4 años
    Reply to  occupyOakland

    No señor, lo hacía hace bastante tiempo que lo quitaron, puedes intentar buscar vuelo, verás que no hay. Aparece la posibilidad, pero al buscar fecha para tu vuelo simplemente no hay ninguna disponible. Eso quiere decir que se reservan la posibilidad de volver a ponerlo, pero como te digo hace muchísimo que no hay.

    Angeles
    4 años

    Espero que no sea caro porque si es caro tendrán que quitarlo por falta de ocupación. Yo depende del precio iré con Binter o iré como siempre vía Madrid.

    1500_200
    4 años

    Acercaros hasta San Sebastian, estamos todos impacientes de que lo hagais.!!!

    pako
    4 años

    Hace unos años que comenzó la conexión con Vigo que es donde resido en la actualidad y estoy encantado y Binter también porque tienen una alta ocupación vuelan 5 veces a la semana 3 a Tenerife y 2 a Gran Canaria y no hay nada en el mundo como meterte en el avión y bajarte ya en tu tierra, las conexiones a Canarias con escala son lo peor de lo peor y estaba ya harto de parar en Madrid recorrerme el aeropuerto entero dejarme medio sueldo para comer y volver a la cola y a coger otro avión,solo por esa comodidad para mi no hay color. ¿el precio? pues a mi normalmente me sale unos 75 euros ida y vuelta. Los asientos otra maravilla si yo lo pasaba mal ya no te digo en Ryanair que jamas subi sino en Iberia Express ahora es un lujo tener dos asientos y pasillo y poder sentarme y llegar sintiendo las piernas y encima te dan un menú de ibéricos pata y varias cosas para almorzar. Yo estoy encantado con Binter espero me duren muchos años y no, no m han pagado pero las cosas buenas son de agradecer

    Inmaculada
    4 años

    Volarán desde Tenerife o solo desde Gran Canaria?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies